España España · Pozuelo
Críticas de Larteas
<< 1 2
12 de enero de 2007
Me he animado a criticar (nunca mejor dicho) esta película al leer algunas opiniones. Primero he de decir que tanto los actores masculinos (Amo a Scarlett, pero en esta película no hace NADA) como el montaje me parecen bastante adecuados, salvo quizá la media hora final, eso sí.

Antes de verla, es imposible no compararla con "El Ilusionista", tanto en temática como en estética. Una vez comparadas esta sale muy mal parada. Tras una hora y media soporífera, donde lo único que me entretenía era la charla con los amigos, viene el más absurdo, infantil y fácil final que he tenido la desgracia de ver.

Seguramente no sea una critica muy constructiva, lo siento por eso, pero creerme si os digo que tenia muchas esperanzas en ella, y que no lo digo porque me paguen por hacerlo, sino tal y como lo siento. Solo os diré tres cosas, que a los 5 minutos de película un tío que había en la sala sacó el final. Que mi sorpresa y risas al ver que algún valiente se atrevía a aplaudirla al acabar no tiene parangón y que me gustaría saber si soy el único al que le parece estúpida la idea, así como absurda la conclusión. No os animo a verla, pero si sois valientes, contar por aquí vuestra experiencia.
Larteas
<< 1 2