España España · Madrid
Críticas de t1000
<< 1 2 3 >>
26 de julio de 2008
Buena película que refleja que los niños no sólo están para jugar, molestar, llevarlos al cole, etc... sino que también tienen sentimientos mucho mas profundos de los que nos imaginamos
y que la falta de atención, cuidados, cariño... y diversos sucesos y ambientes pueden afectarles para el resto de sus vidas. Estos niños son capaces de provocar sentimientos olvidados en sus padres y hacerles ver la luz. Viendo la vida y las cosas que ocurren de forma normal, tal como es, sin los problemas de los adultos que a veces nos nublan.
Buenas actuaciones de los niños protagonistas y buena historia, os sorprenderá.
17 de junio de 2008
Si, que les costará hacer las cosas bien. Ya que se ponen a hacer películas, que las hagan bien!
No creo que sea barato y tampoco creo que encontrar una buena historia (pienso que como esta o por lo menos original) como las antiguas películas de miedo. Bien, pues ahí lo tenían para hacer algo medianamente decente y nada, como siempre, cuatro subidas de volumen para asustar, efectos de serie Z y un buen giro final, SI!! pero da más rabia todavía! porque ese tan buen giro final ha llegado tarde, porque llegas al final ya asqueado por el aburrimiento y sólo esa chispita final hace que le ponga un 5, sino sería un 3 como máximo.
Con lo que asustan los muñecos era una buena baza, es más, está bien hecho (lo han debido de hacer los mismos que el del triciclo de Saw) pero ni siquiera explotan eso.
En fin, para gente que no espere mucho y facilmente asustadizas.
18 de mayo de 2008
Creia que Russel Crowe sólo servía para hacer de General Máximo, pero en esta película hace un muy digno papel.
Más que una película de boxeo, es una película de lucha por la vida, de como tumbar a los problemas y de como el apoyo de tu entorno te hace seguir adelante y levantarte de la lona cada vez que algo o alguien te tumba.
18 de mayo de 2008
Más que una entrañable y preciosa película, es un viaje por los lugares, personas y recuerdos que todos llevamos de nuestra niñez, adolescencia y madurez.
Ver como pasa la vida de Toto, te hace sentir nostalgia de tus propias vivencias.
Maravillosas las actuaciones de Alfredo y Toto cuando este era niño
y para recordar como el Toto adulto, practicamente sin pronunciar una sola palabra cuando aparece en pantalla, con su gesto, lo dice todo.
Recomendable.
7 de junio de 2009
La ilusión por los suelos... y es que yo me esperaba la guerra entre terminators y humanos
tal y como James Cameron lo plasma en breves escenas tanto en la primera o en la segunda parte. Si a esas escenas, le añades los efectos digitales de hoy, sería la bomba!!
Y ¿porque? se empeñan en explosiones cada cual mas grande, robots espectaculares, etc...
Si es que no hace falta, la historia ya es de por si espectacular y no contentos con eso, se tienen que inventar al humanoide... pfff con todos mis respestos pero no pega ni con cola en la historia.

Tengo que decir que me ha gustado, porque visualmente es espectacular, pero no tiene alma!

Como la saga continuará, espero que en Terminator 5 por fin se curren una buena batalla entre cientos de t-800 y humanos a pie de tierra (como en las secuencias de la guerra de las primeras películas) al estilo señor de los anillos, troya, etc
<< 1 2 3 >>