España España · Almeria
Críticas de dexter
20 de junio de 2019
La mejor película de todos los tiempos junto EL PADRINO. Una actuación increible de Al Pacino (hay que verla en inglés donde se nota toda la calidad) y un reparto de secundarios de lujo. La historia evoluciona a cada minuto , al principio envidias no ser un gran mafioso como Montana pero después cuando ves su caida por fases te das cuenta de que la avaricia pura acaba con todo. Hay miles de frases que son HISTORIA DEL CINE . La banda sonora es formidable con grandes canciones de los 80 pero sin duda la mejor es "Push it to the limit" . He visto esta obra maestra 999.000 veces cada año y nunca me canso , eso es bueno. Una ambientación de Miami cojonuda donde lo importante e imprescindible es el dinero , el poder , las mujeres , los coches , las mansiones y los trajes. SE LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO Y ADEMÁS ES MUY RECOMENDABLE VERLA A PARTIR DE LOS 12 AÑOS YA QUE APRENDES LECCIONES DE LA VIDA QUE QUEDAN PARA LA POSTERIDAD.
16 de agosto de 2016
Durante mucho tiempo me esperaba un auténtico bodrio. Además visioné las dos entregas de Alien vs Predator y me parecieron una auténtica porqueria por lo que mis expectátivas con este film eran muy pobres. Pero me he equivocado. A diferencia de la anterior mencionada esta no se toma en serio en si misma por tanto , es terror con humor negro. El reparto es flojo para que engañarnos pero sin embargo Freddy y Jason sacan diversión . Los combates estan bastante divertidos sobretodo Kruger que es un graciosete. Esta cinta hay que verla solo para divertirse y echarse unas risas ante tanta locura .
Momentos buenos:
6 de diciembre de 2014
Una buena película al estilo Tesis . La historia me parece acojonante por el simple hecho de que podria ocurrir realmente. La actuación de Nicolas Cage me ha sorprendido bastante. Tiene mucha intriga y tensión desde el primer minuto. La única pega que le pongo es que es bastante predecible. Desde el principio sabes quienes son los asesinos. Por lo demas la recomiendo altamente si les gusto Tesis y Hostel.
5 de julio de 2015
Se han cargado una de las grandes pelis de terror actuales con esta tercera entrega. Los mayores fallos han sido cambiar el escenario de Eslovaquia a Las Vegas y el cambio de director de Eli Roth a Scoot Spiegel . Ni siquiera el gran Quentin Tarantino la produce ejecutivamente. El argumento es muy malo es una especie de parodia de The Hangover y Hostel ... y el resultado es pésimo. El reparto es nefasto no empatizas con nadie , los villanos son patéticos. Lo mas irritante: Las torturas son muy cutres con unos efectos que parecen de plástico. En las anteriores partes habia escenas brutales (el soplete , la castración , el taladro , el baño de sangre etc) aqui no hay ninguna para recordar. La ambientación del edificio de los torturadores es una chapuza al igual que toda la organización observando el estúpido y falso espectáculo. Echo de menos esa fábrica abandonada con un escenario bestial. Las chicas de las anteriores eran mas atractivas (como Barbara Nedeljacova no hay ninguna).
CONCLUSIÓN: Visionen otra vez Hostel 1y2 que si son buenas obras con escenas gore antológicas y unos villanos carismáticos esta 3 parte no la visionen por nada del mundo es un timo
1 de septiembre de 2020
Una de las mejores películas de todos los tiempos junto a Trainspotting. Cosas en común : Las drogas . Diferencias : La primera tenía un tono gamberro y esta es mas dura y oscura. El argumento es impresionante , poco a poco estos 4 personajes van destruyendose cuando su objetivo en un principio parecia que les iba a cambiar la vida a mejor pero se equivocaban . Las drogas sin duda es el peor vicio que existe porque acaban controlando a la gente y no es facil salir de ese espiral . Las actuaciones son sublimes (Ellen Burstyn , Jared Leto , Jennifer Conelly y Marlon Wayans ( no me esperaba la gran actuación de este último ya que suele aparecer en comedias chorras) de las mejores de su carrera creo que son insuperables . La banda sonora está impresionante , de las mejores que he escuchado , se te queda grabada para siempre . Los planos y el uso de la cámara es sobresaliente . ESTA OBRA MAESTRA LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO ADEMÁS TIENE MENSAJE.