España España · Bilbao
Críticas de Felix87
<< 1 2 3 4 >>
23 de diciembre de 2009
James Cameron te puedes ir a tomar por culo. Nos has vendido la moto y lo has hecho bien, porque mira que le han puesto dieces a esta porquería. Te has querido adjudicar todo el mérito escribiendo tu solo el guión y mira que mierda te ha salido. Pues ese va a ser tu error, porque gastarte 500 milloncejos en unos efectos cojonudos para luego ponerle la historia de Pocahontas... ¡Que solo faltaban animales parlantes ostia! ¡O que el prota se pusiera a cantar! Y los actores mejor ni hablar de ellos: John Smith, Pocahontas, la teniente o'neil, el marine loco de matrix 3... ¡Menuda pandilla!
Solo terminaré diciendo lo que seguramente escucharas en un par de meses: "Y el premio razzie al peor director es para..... ¡¡¡James Cameron!!! ".
21 de enero de 2019
Es difícil creerse absolutamente nada de lo que pasa en esta serie ni de las reacciones de sus personajes a dichos acontecimientos. Esto es una burda copia de "The affair" (otra serie estúpida pero al menos original) sin esforzarse en darle un poco de coherencia a la trama. Lo importante es mantener los clichés americanos que han hecho a Alex Pina triunfar en España y fuera de ella (ya son 3 los guiris que me han dicho "you have to see la casa of papel men it's fucking awesome!!!").

-Mujer con una vida ordenada que ama a su marido y no ha roto un plato en su vida pero que pronto empezará a soltarse la melena. Lleva toda su vida preocupándose de lo que pensarán los demás, pero ahora van a cambiar las cosas. ¡¡yeah baby!!
-Chica de pueblo de mentalidad muy abierta y muchas experiencias en la vida. Esta chica a estudiado en la universidad de la vida ¡¿Te enteras imbécil o te tengo que apuntar con una escopeta en la cara?!
-El chico guapo de ciudad que se ve locamente atraído por ese espíritu salvaje. "Hablo 3 idiomas, estudié en la Sorbona y gano tropecientos mil euros al año, pero tu me has enseñado que no sé nada de la vida..."
-Los paletos de pueblo reaccionarios que no van a permitir que ese chico de ciudad se quede con sus mujeres. "Eyy chicos tenemos que dar una lección a este tío. En las fiestas del pueblo se va a enterar. Vamos a ir todos con nuestras motos y le vamos a rodear mientras hacemos ¡¡brouuummm broummmmm!!"

Los actores hacen un trabajo aceptable, salvo Álvaro Morte. Soy incapaz de creerme un puta palabra de lo que dice.
El resto de actores desgraciadamente están sujetos a las incoherencias de sus personajes. Me refiero sobre todo a Verónica Sánchez que creo que lo da todo pero no me cuadran muchas de sus reacciones (supongo que impuestas por un guión nefasto). En cuanto a Cecilia Roth es sencillamente una actriz estupenda, pero no entiendo porque la gente se empeña en contratar argentinos para hacer papeles de españoles. No conozco a NINGÚN español con un progenitor argentino, pero en las ficciones españolas es lo mas normal del mundo.

No suelo criticar las series sin antes haberlas visto enteras pero después de 3 capítulos creo que ya he perdido tiempo suficiente.
27 de mayo de 2010
Hola me llamo chuache y para fingir mi propia muerte mando a tomar por culo toda una planta de gas. Y ni siquiera aviso a mi mujer de que sigo vivo. Así comienza una de las peores películas de Arnold que pese a tener alguna que otra buena escena de acción se hace un poco aburrida, quizás porque le sobran 20 o 30 minutos de duración. ¿Pero podréis vivir sin saber lo que hace el chuache para infiltrarse en la mafia? Ya lo creo que no.
30 de agosto de 2009
La palabra fecal se ha instalado en nuestro vocabulario diario como muchas otras a lo largo de nuestra vida tales como "mofa" o "cremas", pero nunca una película se ha ganado tanto el ser descrita con esta palabra.
No merece la pena perder el tiemo explicandoos porqué esta pelicula es malísima y que lo único que tiene de parecido con dragon ball es el título. Simplemente os la resumiré con una frase: "fecal to the pedal".
18 de septiembre de 2009
Qué se puede esperar de una película que se llama "Asesinato justo", el mismo nombre que darían los Estados Unidos a la operación "matar a Bin Laden". Pues exactamente lo que es, una película con un título barato, una dirección pésima y un guión que pues eso. Recreemos la conversación que mantuvieron sus creadores:
-A ver tíos. ¿Que hacemos para que la gente venga a ver esta basura que hemos escrito en dos horas?
-Joder, pues ponemos a dos grandes del cine, Al pacino y De niro, para que toda la gente se piense que es una peli de calidad.
-¿Ya pero y los chavales que no les conocen que son los que mas pasta se dejan en ir al cine?
-A pues metemos también al rapero de turno y listo. Anda pásame ese fajo de billetes que no queda papel de culo. (Todos ríen).
Ala Jon Avnet, aquí tienes cuatro líneas de diálogo mejores que toda tu puta mierda de guión.
<< 1 2 3 4 >>