España España · Málaga
Críticas de Celes
<< 1 2 3 >>
17 de abril de 2011
La película me ha encantado en lo que se refiere a cómo comienza, las canciones utilizadas y la trama que se desarrolla, sin embargo cada vez que pasa a los momentos de acción me aburría. Es lo mismo que me pasaba con Origen, demasiada acción hueca llena de efectos especiales que no lleva a ninguna parte. Creo que algunas películas se pasan un poco con las luchas y los efectos especiales, y seguro que para mucha gente ésas son las partes más entretenidas pero yo me las saltaría o las reduciría bastante.

No obstante, en general me quedo con una buena impresión, es un concepto interesante y considero que vale la pena verla. Eso sí, es una película con un único personaje, porque los demás realmente no pintan nada ni se consigue que el espectador empatice con ellos (no sé si es que no lo consigue o simplemente que no lo intenta)
20 de junio de 2009
El problema aquí es que mucha gente la ha visto para poder criticarla, simplemente. Se ponen a ver una película que saben que es sangrienta, exclusivamente para cercionarse de lo vacía y sangrienta que es. Señores, si no les gusta el género, ¿por qué la ven? ¿Para luego escribir aquí que es malísima y darle un 1 ? A la gente a la que le gusta este género sí que les ha gustado al menos como para darle un 5.

Ésta no es una película con mensajes filosóficos ni está hecha para reflexionar ni nada de eso. Es simplemente una guerra entre jóvenes. No se puede ver esta película con otro tipo de pensamiento.
Es una película de acción en la cual una serie de jóvenes han de luchar entre ellos. Hay violencia, desconfianza... ya está. Es una película para pasar un rato entretenido, ni más, ni menos.
Si están buscando mensajes filosóficos y películas profundas, vean otra. Hay muchas películas en el mundo.

Yo a simple vista lo único malo que indicaría es el pésimo doblaje a español, sobre todo el doblaje del protagonista. Por Dios, ese doblador debería retirarse, lo digo en serio. No tiene ningún talento como doblador.
8 de julio de 2011
No suspendo esta película porque tiene algunas partes buenas y Christina como ya sabemos canta de maravilla. Pero lo cierto es que es una película extremadamente típica y previsible. Desde el principio de la película ya sabes cómo va a acabar, y no intenta sorprenderte lo más mínimo.

Entiendo que ya está casi todo inventado y que es difícil ser original, pero esta película tiene unos deja-vu increíbles. Aun así, es entretenida y si te gusta Christina merece la pena verla, pero sin grandes expectativas.
29 de agosto de 2010
Hay gustos para todos los colores, pero para mí esta película es sensacional, sublime. Bjork, pese a no ser una actriz con mucha experiencia, hace una interpretación maravillosa. Es una película muy dura. Creo que el dramatismo de la historia y la interpretación del mismo no puede dejar a nadie indiferente.
Es la película con la que más he llorado, recuerdo haber estado todo el tiempo con un nudo en la garganta que llegaba a ser doloroso. Se la recomiendo a quienes quieran ver una película realmente emotiva, que te deja una marca cuando terminas de verla.
11 de marzo de 2009
Suelo ser "generosa" al dar puntuaciones, pero realmente no puedo darle más de un 6. Le hubiera dado un 5 de no ser por la recta final de la película, que llegó a impactarme. Creo que la película intenta transmitir una serie de mensajes bastante profundos, y estos mensajes quedan claros; pero lo que he visto sobre todo ha sido una sucesión de discusiones cada vez más largas. Creo que si esta película ha tenido éxito es más que nada por el reparto de actores. No obstante le doy un 6 porque ha sido entretenida.
<< 1 2 3 >>