España España · sevilla
Críticas de lobezno8
<< 1 2 3 >>
21 de noviembre de 2009
La película es un sin parar de reir, quizás a veces es un humor bastante burro o incluso simple, pero es una continua risa, al menos para mi gusto.
Las expresiones de Steve, las formas de salir de las broncas, los gestos...increible vamos :D
13 de agosto de 2010
Muy buena película en términos generales, buena acción, decente interpretación y sangre, mucha sangre.
Sólo comentaros que, aunque no da miedo, si te metes en la película estás casi todo el tiempo en tensión.
Otra cosa, no se cual es el nombre real del actor, pero hay uno que se parece enormemente a Sean Penn.
20 de junio de 2010
Que ilusionado estaba cuando, buscando por internet la película "the warriors" para poder verla, me encuentro con "the signal", que por cuestiones alfabéticas me salió antes en la lista, el póster me llamó la atención y busqué información por aquí.
SORPRESA! casi todo el mundo la ponía en un altar, así que cambié mi guión del día y me puse a ver esta película que al parecer traía una mezcla genial de gore, humor negro, sangre y zombies...pero vaya decepción más calamitosa
Pero hombre por dios, que es una copia de "the crazies" pero cambiando el motivo por la que la gente se vuelve loca. Copia mala por otra parte, porque la acción en ésta última es muchísimo mejor y engancha mucho más. También recuerdo otra peli que trataba algo del estilo, que acababan tapando las ventanas con papel o algo parecido y que no podía entrar nada del exterior, no recuerdo muy bien cuál es esa película.
El comienzo es bastante prometedor, como dicen algunos compañeros de esta página, se ve desde el principio que algo malo va a pasar, pero no pasa de ahí. Actuaciones reguleras, acciones de los personajes que no se entienden, intento ridículo de humor negro (que yo más bien lo he visto en plan: "chicos, hay que meter un poco de humor en esta película, que el humor negro siempre vende bien y ahora que la hemos visto entera y terminada, me parece a mi que sí que lo necesita)" ...
En resumen, que he perdido el tiempo con esta película, y si tú vas buscando como yo, una película de zombies, con sangre, un poco de gore, acción y algún punto de humor, esta no es tu película compi.
9 de marzo de 2009
Anoche vi esta película, quería ver una de miedo y estaba entre "cementerio viviente" y "sueño sin retorno", ganó esta última porque no la había visto aún, la otra sí, pero hacía mucho tiempo ya.

El comienzo fue poco desesperanzador, la voz en off que dice el título de la película me recordó demasiado a las pelis de A3 de los sabados después de comer, pero aprendí hace tiempo tras ver "paso de ti" (muy buena comedia) que las primeras impresiones en el cine no tienen porqué congeniar con las finales.

La película trata de una chica a la cual se le muere la madre cuando tenía 7 años o así, la madre tenía constantes pesadillas, tras ésto la niña va a vivir con unos familiares y cuando se hace mayor, vuelve a su ciudad natal para hacer un master sobre los sueños, a partir de aquí empiezan las pesadillas y malos rollos.

No es una obra maestra del terror, eso hay que admitirlo, pero también tengo que confesar que hubo escenas, varias, en las que se me puso la piel de gallina por un poquito de miedito.

No soy de los que puede calificar si los actores lo han hecho bien o mal (salvo en casos muy extremos de penosidad), ni hablar de la fotografía ni de ningún tema técnico, solo deciros que la película me sorprendió muy gratamente, pero tampoco es de las que recuerdas cuando te preguntan por una recomendacion de película de terror para ver.

Dato curioso, la protagonista se parece bastante a Jenifer Love Hewit, en plan mas joven y mejor cuerpo.

En resumen, si teneis tiempo libre, no sabeis como gastarlo y podeis acceder al visionado de esta peli, bajad las persianas y a verla.
19 de agosto de 2010
Tenía ciertas esperanzas en esta película, más que nada por adam, pero por dios...Vaya aburrimiento, escenas típicas, frases chorras, tiroteos poco creíbles...En resumen no llega a ser ni una película de acción, ya que las escenas de acción dan risa de malas que son, ni una película cómica, porque no tiene gracia nada de nada.
Una pérdida de tiempo enorme.
<< 1 2 3 >>