Críticas de MorganPopNews
15 de septiembre de 2019
AMO el icono de terror que es IT y es por eso que éste Remake me llenó de ilusión, a nivel producción y cuidado en imagen no había limitaciones, sencillamente en el apartado técnico EXQUISITA, en lo demás, ésta 2ª parte ya cuenta con un factor MUY EN CONTRA, su duración de 3 horas, el elenco no consigue transmitir la profundidad de los personajes y terminan por hacer sentir a IT cómo un animal mitológico más que un personaje terrorífico y despiadado que se alimenta del miedo
15 de octubre de 2018
Casi desde el principio, Chucky se convirtió en un icono del cine de terror, pero los tiempos hicieron que se tornase más un personaje humorístico, ésta película representa una metáfora interesante sobre la paternidad, las adicciones, la libertad sexual, yo realmente, a pesar de que pueda ser una ida de olla por la poca coherencia con la realidad si nos basamos tal cual en lo que vemos, me pareció una maravilla, porque al final la lectura va más allá, son críticas y humor mezclados en un ambiente de terror fantasioso.
15 de octubre de 2018
Una película que si es verdad que no es una obra maestra pero plasma a la perfección el empoderamiento femenino, la doble moral, una crítica contra el machismo, en definitiva, todo el movimiento que adoro ante el inicio del cambio por la libertad sexual y de ser y es que Elvira, ES MUCHA ELVIRA, consigue consolidarse cómo unos de los personajes más iconicos y característicos del cine ochentero.
26 de noviembre de 2021
No lo voy a negar, soy de esos que ha ido a verla por su fanatismo a Lady Gaga, que vuelve a demostrar que tiene madera de actriz, pero el film en sí... Aún siendo interesante todo el culebrón de la Familia Gucci se hace un poquito tedioso, hay un poco de todo, humor, drama, misterio pero todo sin llegar a explotar. En definitiva un buen film para un sábado tarde, pero no altamente recomendable.
26 de octubre de 2020
Todos sabemos que la combinación Ryan Murphy+Sarah Paulson tiene poca probabilidad de fracasar, una vez más ambos vuelven a deleitar con un trabajo dinámico y enfermizo que ta hará disfrutar apasionadamente del camino de la Enfermera Ratched, salvo alguna subtrama previsible e innecesaria esta serie vuelve a ser una delicia para los seguidores del lado más enfermizo de Murphy.