Venezuela Venezuela · Caracas.Venezuela
Críticas de JRGC84
<< 1 2 3 >>
14 de agosto de 2013
Es la película más vista en la historia del cine venezolano, con más de 700.000 espectadores. A pesar de que Rausseo es una gran comediante, la trama de la película es lenta, a veces aburre. El espectador puede aburrirse durante algunas partes de la película, pero en ese momento es que Er Conde engancha de nuevo al espectador con alguno de sus chistes o bromas.
15 de junio de 2006
Una comedia interesante, Robin Williams es quien con su espectacular interpretación hace que Mrs. Doubtfire sea una película interesante. Desde el punto de vista de guión y trama es predecible en algunas partes, pero consigue su objetivo hacer reir a los espectadores.
13 de junio de 2006
Una pieza del cine clásico. Para los nacidos durante finales del siglo XX, acostumbrados a los efectos especiales propios de los films de nuestra época, el Ciudadano Kane es una buena oportunidad de ver lo mejor de tiempos pasados. Es una película que seduce con su trama y atrapa al espectador de comienzo a fin. Si alguna vez se han preguntado dóndese comenzaron a usar algunos elementos cotidianos del cine y la TV actual, el Ciudadano Kane es la respuesta.
13 de junio de 2006
Forrest Gump es simplemente una de las mejores pelìculas que he visto en mi vida. El personaje interpretado por Tom Hanks inspira una gran cantidad de sentimientos que hacen que el espectador se solidarize y se sienta identificado con ese muchacho que tiene una sola meta, alcanzar sus meta en la vida.
15 de junio de 2006
Una película llena de amor, que consigue apasionar al espectador, pero sin apartarse de su intencionalidad original reflejar como se hundió un barco que supuestamente ni Dios podìa hacerlo, el Titanic. Aunque en algunas partes del film se exagera con la trama y se hace que el espectador si distraiga un poco, Titanic sin saturar con efectos especiales asombra en algunas escenas.
<< 1 2 3 >>