España España · Santander
Críticas de amamuense
<< 1 2
2 de julio de 2020
Cada uno que haga su crítica como le parezca, pero para mi El Griego de Oro no es una obra maestra, eso seguro, pero es una película muy entretenida. De alguna forma me recuerda a esas series de EEUU donde el lujo rebosa por todos lados. Las interpretaciones, sin llegar a magistrales correctas, La banda sonora digna de un Oscar, asi que que creo que nadie se aburrirá viendo esta película y estoy seguro que volverá a verla pasado el tiempo como he hecho yo a lo largo de los años.
22 de noviembre de 2016
Una de las críticas infravaloraba a los escritores estadounidenses. No estoy de acuerdo con esa valoración y podría citar unos cuantos escritores muy interesantes de USA. Dejando a un lado a Heminway, Capote y otros, hay excelentes escritores de aquel país, como por ejemplo Howard Fast. En cuanto a la película está muy lejos de las tres primeras. Solo la veo entretenida. Excelente, como siempre Morgan Freeman y poco mas se puede decir de ella
7 de octubre de 2015
Poco mas se puede decir de lo que se ha dicho aquí de esta película. Varias de las críticas dicen que no pudieron olvidar a esta crítica y me uno a ellas. Cierto es que no la considero, ni la consideré en su momento, una obra maestra, pero han pasado los años y otras películas de mas prestigio han podido olvidárseme, pero esta no se que tiene, que jamás se me olvidará. Es una buena película y en respuesta a uno de los post donde se dice que Naves Silenciosas influyó en 2001: Odisea del Espacio, es al revés. 2001 es de 1969 y esta de 1972. Además, 2001 ha influido en muchas películas, en ella poquísimas o ninguna.-
10 de febrero de 2019
No es una obra maestra, tal vez ni siquiera excelente, pero no está nada mal, es entretenida, cosa que no se puede decir de muchas últimamente. Desde luego Jeff Daniels lo borda, mucho mejor que C. E
<< 1 2