Críticas de sonicsaiyan
<< 1 2
16 de febrero de 2012
Bueno, la vi hace tiempo y no ha sido como yo creía pero que no haya malinterpretaciones, me ha parecido un peliculón solo que al no saber exactamente de qué iba te podías esperar cualquier cosa

Claramente es un homenaje al cine clásico, la ya manida historia de venganza pero en cambio esta vez es distinto, no es un superhombre con superhabilidades que se enfrenta a mil tíos a la vez, es una historia realista con personas reales y que le podría ocurrir a cualquiera

Los silencios......bueno, a veces llegan a ser desesperante que haya una pausa larga entre frase y frase pero si lo ves por otro lado descubres que no hacen falta mil frases durante toda la peli, hablan solo lo justo y necesario y algunos de los silencios lo dicen todo

Ryan Gosling genial, lo mismo es un tío que no mataría a una mosca que un psicópata con mil maneras de torturar, el resto de personajes no destacan tanto pero también buenos, al igual que la banda sonora que si que recuerda bastante a películas como Taxi driver por ejemplo

Como suelo decir esto no es una peli, esto es cine en el más puro sentido de la palabra, arte audiovisual
sonicsaiyan
13 de enero de 2013
Creo sinceramente que el error de esta peli es ser una adaptación fiel al videojuego, en principio eso es bueno pero el problema se da cuanto haces una adaptación LITERAL del juego.

La idea es buena, pero una vez lo ves en pantalla no ves más que a un montón de personajes cosplayeados que parecen sacados de un salón manga interpretando a sus personajes, haciendo gala de situaciones y recursos que a lo mejor en el videojuego o en un anime quedan bien, pero trasladados a la vida real resultan ridículos.

Aparte de los fallos, la interpretación me ha resultado buena y creo que más o menos aciertan con la personalidad de los personajes exceptuando a un par de ellos, me ha parecido muy correcta y el estilo de humor que luce le sienta muy bien.

Resumiendo, una película hecha por fans y solo para fans y amantes del estilo japonés, si no conoces los videojuegos seguramente esta película te parezca el mayor aborto jamás realizado.
sonicsaiyan
<< 1 2