España España · Madrid
7,5
21.078
Animación
10 de febrero de 2011
Siempre me pregunto por qué se toma la animación como una cosa de niños, he leído diversas criticas, no de este corto sencillamente, en varios, tanto películas de animación como cortos y siempre hay un número considerable que da por obvio esto y no sólo padres con pequeños, ¿No podemos ver los demás también muñequitos? Este corto nos presenta esto, muñequitos con mensaje, podemos recibir reflexiones de calidad tanto niños con mayores, pero a distinta profundidad, pero el tiempo pasa y este magífico trabajo seguirá ahí para revisionarlo tanto como deseemos y ya de paso, ver Toy Story 3 (que está en el mismo DVD), menuda sesión de animación, todo un lujo (deseo de corazón que le den el Oscar de animación a este film). De verdad, dedicaros esos 10 minutos, vale la pena, me ha dejado con una sonrisa, quedaos con el momento del ocaso, lo dice todo.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.996
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
26 de julio de 2010
Recuerdo cuando dejé de tener edad para jugar con mis barbies o otros juguetes de niñas, mi madre, un día, me dijo que no los usaba y otros niños podían quererlos, algunos por desgracia, estaban demasiado desgastados, rotos y terminaron en la basura. Conservo algunos, muy pocos, pero realmente el que guardo en una estantería, es un osito de peluche con el que alguna vez dormí, está muy deteriorado de tanto pasar por la lavadora y una de sus orejas tiene la costura desecha de llevarlo de la oreja por toda la casa, hoy en día me recuerda la inocencia de mis juegos con él y con ellos, también que eran mis amigos silenciosos e inanimados (o tal vez no :D) El caso es que supongo que algunos los disfrutaron otros niños y quien sabe que fue de ellos, me gusta pensar que alguien conserva alguno con cariño, como yo guardo unos pocos. Los que vengo a decir, es que muchos de nosotros tendrán una historia parecida y en mi opinión, si ven esta película os veréis reflejados en muchos de los sentimientos y verdades de lo que significa tener juguetes. Reiréis, lloraréis, os morderéis las uñas, disfrutaréis, sentiréis que ha valido la pena pagar por ver este film y que no os arrepentiréis. Os presento el oscar 2010 en animación.
18 de julio de 2014
Creo que lo mezcla todo, en una película entretenida y que podía haber sido mucho mejor. Pienso que se ahoga en sus pretensiones y no alcanza a ser un film bien estructurado. Nos cuenta una historia alternativa, con poca base bíblica y se pasea a lo largo de más de 2 horas, tocando teclas, aquí y allá, algo que me gusta, está bien que nos hagan pensar un poco y hacernos dudar aunque solo sea un instante, aunque como digo antes, podría haber sido mejor y no cae con todo su peso en nuestras conciencias y sentimientos más profundos, ni tampoco nos hace cambiar o plantear una idea nueva, algo que en un film que toca un tema con tanto que rascar, cabria esperar.
No deja de ser puro entretenimiento y no pienso que llege a estar a la altura de Ben-Hur, Quo vadis o los 10 mandamientos, típicas de semana santa :)
3 de diciembre de 2013
Esto es lo que crea la serie, pocos programas, series y películas que se emiten en la pantalla pequeña crean este efecto. El tema es original y no perdieron las ganas temporada tras temporada y algo importante, no se estancaron, algo que sucede en muchas series. Vi a Michael C. Hall en otra serie muy buena "A dos metros bajo tierra" y su trabajo es estupendo, ambos papeles los hace suyos y creo lo que me cuenta. Sentí mucho la noticia del cancer, afortunadamente, todo va bien, se recuperará y sigue trabajando. En fin, un asesino en serie nunca fué tan alabado por las masas, mi felicitaciones a los responsables.

Esta crítica la escribí hace tiempo, pero he querido conservarla, aunque en el spoiler añado una nota sobre el final de la serie.
25 de enero de 2013
Esta es una elaborada al detalle y bella obra artística, que llena tus sentidos y los desborda, te hace llorar de emoción y aprender de ella. La recomiendo a todos los de la familia, niños y grandes, es sencillamente encantadora. No sé cómo lo hacen, pero los japoneses son unos genios en el arte del dibujo bien cuidado y la seducción visual, los personajes son hasta atractivos, me quedo alucinada. Los escenarios y paisajes son de lo más hermosos. ¡Una delicia! que la disfruten.
<< 1 2 3 4 5 >>