Críticas de Simonpedro22
<< 1 2
24 de septiembre de 2019
Soy consciente de las desagradables y realistas escenas de sexo que tiene esta película y desconozco que se le pasó al director y a los guionistas para dirigir esta perturbadora obra. PERO en mi humilde opinión estamos ante una obra maestra, macabra, pero maestra. Esta película consigue que con el trascurso de las secuencias lo más horrorizante no sean las crueles e insensibles imágenes sino su contenido moral, te hace replantearte de las crueldades y maldades a las que puede llegar el ser humano, lo que te puedo garantizar que es aún peor que una imagen que olvidarás a los pocos minutos.
En cuanto al argumento y desarrollo de los personajes no tengo queja, aunque no se profundizan demasiado. Si tengo que señalar algo malo es que las actuaciones de algunos de los actores son bastante mediocres.
Simonpedro22
Star Wars Rebels (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2014
6,9
2.215
Simon Kinberg (Creador), Carrie Beck (Creador) ...
23 de septiembre de 2019
Estamos ante lo peor y más bajo de la saga creada por George Lucas. Empieza con una trama mediocre (temporada uno), continua por la misma línea durante las dos siguientes temporadas y se estropea totalmente en la cuarta.
LO MEJOR: Tarkin y Vader (casi no salen)
LO PEOR. El ridículo Thrawn del nuevo Universo Expandido y los protagonistas de la serie.
Simonpedro22
Star Wars Rebels: Héroes de Mandalore (TV)
MediometrajeAnimaciónTV
Estados Unidos2017
6,7
Animación
23 de septiembre de 2019
Yo fui un gran fan de la serie ´´Clone Wars´´ y la defendí en los momentos en los que más se puso en duda su calidad, aunque siempre admitiendo sus errores. Pues bien, todo lo malo de la serie del 2008 está en esta última y cuarta temporada, a la que decidí (no se porqué) dar una oportunidad.
Contento debe estar George Lucas al ver en que bodorrio se esta convirtiendo su Saga.
<< 1 2