Críticas de 19kikomakoki85
<< 1 2 3 4 >>
19 de febrero de 2015
Estuve toda la película deseando que acabase, me parece una película un poco floja. A mi la trama no me enganchó, esperaba que hubiese algún giro inesperado, pero nada... La película es muy lineal, los actores muy bien, muy creíbles los personajes y la fotografía espectacular. Tiene unas tomas cogidas desde arriba que son espectaculares, pero me falta trama, suspense, giros que me sorprendan, acción. Esperaba más.
La Navidad de Angela
MediometrajeAnimación
Irlanda2017
5,5
Animación
2 de diciembre de 2018
El tipo de animación utilizado es un poco pobre, pero apenas se le da importancia. Es una historia muy tierna, recomendado para niños y adultos. Ángela es un personaje adorable, te encariñas con ella desde el primer momento y más cuando muestra la bondad que tienen los niños.
31 de enero de 2016
Es una película que lo tiene prácticamente todo. Trama muy original y con un trasfondo que incluso en ocasiones llega a emocionar. Es imposible no empatizar con los personajes, se les coge cariño desde el primer momento. También destacar la animación, es espectacular, sin duda, es una de las mejores películas de animación que he visto.
10 de febrero de 2020
Hacía años que no veía una película tan buena. No tiene nada reprochable. Trama y actores de 10. Una auténtica maravilla. La trama es original y está muy bien narrada, te mantiene enganchado. Continuamente sorprende al espectador y tiene giros inesperados. Había visto películas de Hong Joon-ho anteriormente, pero sin duda esto es lo mejor que ha hecho.
28 de marzo de 2016
Es increible que una película de animación pueda provocar tantas emociones, es maravillosa. Tan emocionante y tan bonita... me ha encantado, totalmente recomendada para aquellos que quieran ver una buena y bonita película de animación.
<< 1 2 3 4 >>