España España · ZARAGOZA
Críticas de pableraszs
<< 1 2
13 de junio de 2020
Una lástima de cinta. Lo que mal empieza... Desde los primeros minutos te saca de la inmersión y te rompe esa ilusión infantil que uno ha conseguido crear, para ver la película en cuestión.
Lamentable bigote mal borrado en postproducción de Cavill. Personajes sin carisma ni profundidad, juntados forzosamente y sin talento. Situaciones inverosímiles y desproporcionadas. En resumen, una película hortera y llena de despropósitos que desespera a los padres, y que ofende y enfada al propio fan.
18 de mayo de 2023
En mi opinión, el principal problema de esta película es la falta de verosimilitud. Da igual si una historia se desarrolla en un mundo distópico o en otro planeta; debe de ser verosímil, es decir, creíble.
"Dominion", intenta cerrar el círculo de esta saga saltándose esta premisa, echando por tierra todo el buen hacer de las demás películas. Comparar la película original con esta última es cuando menos un disparate.
29 de agosto de 2021
Actores profesionales de segunda fila y con interpretaciones planas. Un argumento estupendo y sólido, dentro de este tipo de literatura tan fantástica, como motivada por infinidad de fenómenos y documentos desclasificados.
Muy buenos efectos especiales. Cinta verosimil en todo menos en la interpretación mediocre de varios actores.
15 de diciembre de 2016
Me ha parecido una fantástica película de ciencia ficción. Lo tiene todo para ser un estupendo plan de peli y palomitas. Los actores correctos y en sus papeles. ¿Tantos enemigos tienen los Smith? En mi opinión, si te gusta la ciencia ficción, los extraterrestres, o las aventuras espaciales, no dejes de verla.
10 de marzo de 2020
Una grandísima película para este género. Gran ritmo y ambientación. Las interpretaciones son notables y aportan verosimilitud la trama, teniendo en cuenta que son actores de segunda fila o tercera. La atmósfera inicial es brutal. En mi opinión, si te gusta la temática ovni, no puedes dejar de verla.
<< 1 2