España España · Chiclana
Críticas de Ramón
<< 1 2
13 de julio de 2010
¿Por qué extrañarse del éxito de esta película?. Si las y los adolescentes son capaces de poner en su carpeta a un individuo absolutamente descerebrado y chulesco como Cristiano Ronaldo,
¿por qué no entender que alucinen con esta peli? Al menos hay una cierta intriga.
Ramón
30 de julio de 2011
Película muy entretenida y agradable. Sus virtudes se resumen rapidamente. Alegre, divertida, dulce (sí,sí, dulce) y muy bien hecha. Aclaro que la vi en 2D y supongo que en 3D ganará más. Estas cualidades en estos tiempos que corren no son méritos escasos. Es lo que se pide a una película infantil. De pequeño no recuerdo que me gustaran tanto. Eso sí, el comic era mucho mejor que los dibujos animados.
Los defectos, que también los tiene, provienen en su mayoría de la huelga de guionistas que sufre Hollywood desde hace 30 años. Es broma, la última fue en 2007-208. La realidad es que aunque no haya huelga es como si la hubiera. Los guiones parecen que los meten en el ordenador a que los fabriquen en serie. A medida que la veía y disfrutaba me temía lo que al final podría ocurrir. La famosa batalla final en la que uno de los personajes se " redime" y soluciona la trama a la manera de los dramas de la Grecia clásica. El " Deus ex machina".
Pese a ese guión flojete,que de ninguna manera descalifica la peli, el resultado es más que entretenido. Es muy recomendable y más en esta época del año.
Ramón
<< 1 2