España España · VALLADOLID
Críticas de rincondetino
<< 1 2
6 de abril de 2009
Absolutamente nada que ver con Matrix... salvo el mediocre papel de Keanu Reeves. La historia es buena, aunque se podría haber "adornado" un poquito más. A mi me recuerda el estilo de Balde Runner, pero vamos... que no le llega ni a la suela de los zapatos.

Para pasar el rato, bien; para otra cosa, no esperes algo deslumbrante.
5 de enero de 2019
En el momento en que la comunicación por chat (dando por supuesto que existiera una red de Internet entre la Tierra y Marte) se realiza en tiempo “real” como si estuvieran los dos en la Tierra ya me empezaron a entrar ganas de dejar de ver esta película. Se conoce que al director no le asesoró nadie explicándole que aunque dicha comunicación se realizara a la velocidad de la Luz el mensaje tardaría en llegar algo más de 20 minutos, en el mejor de los casos... Y otros 20 minutos en recibir la respuesta (imaginad la fluidez de la conversación). Lo que podía ser una historia posible aunque en un futuro lejano, se ha convertido en una patraña ñoña. Mi recomendación: no te pierdes nada que merezca la pena si no ves esta película.
16 de noviembre de 2013
Sinceramente no sé qué es lo que ven tan positivo en esta película. No sólo la trama me parece insulsa y aburrida sino que parece salida de una serie B de los años ochenta. En fin, para gustos se hicieron los colores.
Ni sustos, ni miedo, ni guión, ni interpretación. No recomendable perder una hora y media de tu vida viendo esto.
1 de junio de 2009
Excelente visión alternativa sobre los criminales de guerra nazis. Tremendamente humana. Cala hasta lo más hondo del corazón y muestra, sin ocultar ningún tipo de sentimientos, la lucha interna de un hombre enamorado y la superación personal de una mujer.
<< 1 2