Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Rasca
25 de agosto de 2010
Es verdaderamente mala. LLena de chistes infantiles y tontos. No causa gracia nunca. Muy mal por el director. Ver ésta película fue una verdadera pérdida de tiempo. Hubiese preferido ir a trabajar antes que ver ésta película.
13 de febrero de 2007
Un excelente Charlie Kaufman y un Michael Gondry que filma como los dioses de manera original y genial con efectos alucinantes que aportan a la trama. Detrás de ellos se esconde una verdadera historia de amor que termina siendo el real atractivo de la película. Un Jim Carrey irreconocible actuando de manera magistral (No parece él). Acompañado por la exquisita gran actriz Kate Winslet. Sencillamente imperdible para los amantes del buen cine.
23 de septiembre de 2010
Película insulsa que no conmueve jamás. No tiene un hilo discursivo. Y queda muchos cabos sueltos. Muy floja. Respecto de los premios OSCAR recibidos queda confirmado que dichos premios son fruto de acuerdos publicitarios y pactos económicos. Ésta película jamás puede compararse con la grandiosa AVATAR.
22 de enero de 2012
La película sueca esta mejor lograda siendo las escenas trascendentales más crudas y espontaneas. La versión original está mejor interpretada ya que Daniel Craig no es un gran actor. A pesar de ser fan de Fincher estoy convencido que ésta remake no superó a la versión original.
21 de julio de 2011
Admiro muchisimo a Woody Allen pero me fui decepcionado del cine. Nunca me atrapó la película y termine yéndome aburrido e insatisfecho. Tuve ganas de retirar de la sala antes del final pero espere hasta el final sólo por tratarse de Woody. Nadie es perfecto, ni siquiera Allen.