España España · fuenlabrada
Críticas de vizenrock
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de febrero de 2020
Hacia tiempo que no veía una de terror al uso que me dejará un buen sabor de boca.
La historia comienza como tantas otras, nos presentan a los personajes que en esta ocasión van a visitar una zona nevada del país, hasta ahí todo lo que tantas veces has visto.
Pero sorpresa este film en su desarrollo, atmósfera, tratamiento de la música como otro elemento aterrador e interpretaciones es muy distinto a los convencionales.
Otro gran logro es la resolución, hacia tiempo que no veía un final coherente en este tipo de género.
Yo he disfrutado viéndola.
9 de febrero de 2020
Las vacaciones no siempre salen bien. Hay un estudio que nos dice, muchas parejas cuando pasan las vacaciones juntas terminan divorciándose.
Este film cuenta la historia de un matrimonio y sus hijos de vacaciones durante cinco días en una estación de esquí.
Dividida la película en estos cinco días vemos a los personajes evolucionar a raíz de un acontecimiento ocurrido en el segundo día.
La película plantea preguntas más que resuelve conflictos, eres tú cómo espectador el que debe de tomar la decisión de si lo que ocurre te convence o tú hubieras optado por otra resolución.
Esto es lo que hace ha este film bueno.
2 de febrero de 2020
De proyección obligatoria en los Institutos debería ser esta cinta, la juventud española debería visionarla para comprender que ocurrió y porque ocurrió la guerra civil española.
Tiene una ambientación asombrosa, un vestuario magnífico, una fotografía increíble, está bien rodada y cuenta una historia que es digna de ser contada.
Aparte ahí que hablar de los actores, todos interpretan a la perfección a sus personajes; pero lo de Eduard Fernández es simplemente divino.
Goya para el mejor actor de reparto (Eduard Fernández).
Ahí que verla.
27 de enero de 2020
Caricatura, o no?.
Paolo Sorrentino nos presenta a un personaje rodeado de lujo y bellezas femeninas, que no está contento con su situación, "tener todo no es suficiente" declara el personaje.
Toni Servillo hace lo que puede para que el personaje nos resulte agradable, pero no lo consigue.
Si la intención del film es mostrar lo corrupto de los políticos ya lo sabemos pero no porque lo revele la historia, el metraje de la película es excesivo y uno al poco tiempo tiene ganas de dormir.
24 de enero de 2020
No es una película de artes marciales al uso.
Si vas buscando un film de acción, no la veas.
Lo primero que he de decir es que su fotografía es explendida, tanto en exteriores como en interiores, veo sus imágenes y me quedo boquiabierto de lo preciosa que es Taiwán, al igual que el vestuario que es magnífico y de un maravilloso colorido.
Hasta ahí lo que me gusta de la película, la historia es difícil de entender pues el director da saltos y todo queda enredado. Miro la pantalla y no sé si estoy viendo imágenes fijas o en movimiento, solo cuando veo moverse la llama de una vela se que estoy viendo una película.
No es una película de ritmo lento, no, es una película lentísima, me aburro muchísimo.
<< 1 2 3 4 5 >>