España España · Vélez Málaga
Críticas de mateus64
20 de julio de 2009
Muy buena película de corte europeo y, como no podía ser de otra forma, nos llega desde la fría Suecia que es cuna de un magnífico cine. Su director nos presenta una historia inquietante con una magnífica interpretación de Noomi Rapace en un personaje misterioso y a la vez maravilloso. También la banda sonora, excelente, crea una ambientación perfecta y todo unido en un buen guión y montaje hacen de esta película una interesante incursión en los bajos fondos del ser humano. Quizás por poner algún pero, en la parte final se atropella un poco su director intentando dar demasiados detalles que eran innecesarios y perfectamente comprendidos por su buena dirección. Imprescindible para ver que en Europa se sigue haciendo buen cine.
22 de junio de 2009
Numerosas películas interpretadas por una de las parejas más famosas del cine de los setenta. Sin duda una de sus mejores cintas sea esta película. Humor al estilo spagueti wentern que tuvo una gran aceptación en dicha época y que a pesar del tiempo, aún pervive, aunque perdiendo claramente la alegría de aquel contexto. Película al menos interesante de ver, para comprobar el estilo de humor que triunfaba por aquella época.
15 de marzo de 2009
Es una gran película. Hay diversos aspectos muy destacables en este film:
1º Buena dirección artística. Logra aunar distintos géneros dentro del mismo film. Por momentos nos adentra en un cine de suspense, por otros en cine de denuncia, en otros momentos nos adentra en el cine judicial.. y siempre manteniendo un perfecto equilibrio. Y segundo que tiene un reparto muy conseguido, especialmente la interpretación de Gregory Peck y unos jóvenes actores que logran unas interpretaciones magistrales. Preciosa película.
6 de mayo de 2008
Patética, indigesta, malísima, pena de realización .... podríamos estar enumerando un montón de descalificativos de este propósito de película. La primera no estuvo mal, es más al público infantil le gustó bastante ya que tenía momentos de mucha hilaridad y con unos efectos bien conseguidos. En la segunda parte todo se viene abajo y aún no me explico como han podido da la luz verde a este proyecto, el gran Ibáñez. Es una auténtica vergüenza que se puedan hacer película tan malas. En la primera el reparto estaba mejor y sin duda, la recreación del anterior Mortadelo al menos era creíble, en la presente es una chapuza y a su actor, el afamado Neng se le notan todos sus tics por todas partes. Insufrible.
19 de abril de 2008
Muy buena película con un grandísimo reparto, pero muy especialmente destaca un inconmensurable Orson Welles en una interpretación antológica. La dirección del gran maestro es perfecta, con planos largos, picados, contrapicados, etc. y el papel que interpreta es sin duda uno de los policias más odiosos de todos los tiempos, colosal. Muy recomendable.