Críticas de JO HOOKER
<< 1 10 15 16 17 18 19
3 de octubre de 2013
Me gustó mucho la película, porque en ella ves como la gente de pueblo también tiene cosas que decir. Y no son tan ignorantes como las grandes compañías creen. ¿Por qué tenemos que creer en lo que nos dicen los hombres de la ciudad?. ¿Para ahorrar en gastos, cuando en realidad los que salen ganando son ellos?. Pues no, porque como todos sabemos lo que van buscando las grandes compañías es enriquecerse a nuestra costa. Matt Damon y Frances McDormand lo hacen lo mejor que pueden, a pesar de que yo creo no son papeles con mucha chispa. Me gustó ver que Hal Holbrook sigue en forma y actuando con gran talento. En los días que escribo estas letras, en la provincia de Castellón están teniendo problemas con el Gas Natural y en algunos pueblos se dejan sentir movimientos de tierra. Esto es de lo que se han librado en el pueblo de la película, porque entre ellos y la gente de medioambiente, han salvado a su pueblo del Gas Natural. Es una película que se deja ver.
3 de octubre de 2013
Me encanta esta película por su fotografía, su interpretación y por los paisajes que nos muestra. No entiendo muy bien las críticas a la dirección e interpretación de la película. Es larga, sí, pero a mí no me pareció tanto y creo que el tiempo de la película está justificado. Yo no he criado caballos, pero si lo hubiese hecho debía haber aprendido a hablar con ellos. Porque sólo así te puedes entender con estos animales, ya que son muy inteligentes. Soy un aficionado a las películas con una buena fotografía, y esta la tiene. He visto películas en que Scarlet Johansson lo ha hecho peor y esta era su primera película. Creo que no hay que ser tan crítico con ella. Robert Redford y Kristin Scott Thomas hacen un gran papel y Sam Neill no desentona. Los animales son muy importantes en nuestra vida y hay que saber hablar con ellos. En muchos casos ayudan a enfermos a superar sus males. La película es muy digna y yo aconsejo no perdérsela.
29 de septiembre de 2013
Esta película trata sobre la marcha de muchas personas de todas las partes del Mundo hacia el Oeste de Estados Unidos. Y digo bien, porque ingleses,alemanes,suecos,chinos,irlandeses,meji-
canos,canadienses y estadounidenses, fueron mas allá de la frontera del Mississipi. En la película se cuentan historias de algunas de estas personas, pero al ser una película de 3 horas, no se pueden contar las historias de todos. Para eso habría que haber hecho una película de 24 horas. Porque en la película no se habla de los hombres de la frontera, que fueron los que realmente abrieron el camino a los que llegaron mas tarde. Así se podría haber hablado de Lewis y Clark, de Daniel Boone, de John Colter, de Kit Carson de Ben Holladay de John Grizzly Adams de David Crocket y de muchos más que fueron los primeros que llegaron a lo que ahora son los estados de Arizona, Colorado, Wyoming, Montana, Nevada, etc. Una gran película que no hay que perderse.
26 de septiembre de 2013
Es una película que ya he visto varias veces y que cuando la vuelven a poner me pego al televisor.Puede ser que me deje llevar por mi gusto por la campiña irlandesa y por los dos grandes actores que en ella trabajan, pero he de decir que es una película que me encanta. La película nos lleva a ver como un hombre que no conoce la tierra donde nacieron y vivieron sus antepasados, le resulta muy difícil contactar con esas gentes que han sido amigos y vecinos de sus padres y abuelos. John Wayne, fuera de sus grandes westerns, tiene una gran interpretación y la pelirroja irlandesa Maureen O'Hara está en su propio ambiente de su Irlanda natal. Guapísima por cierto. Es una película que recomiendo vean todos aquellos que no la han visto. Seguro que les gusta.
<< 1 10 15 16 17 18 19