España España · sitges
Críticas de crisgay
<< 1 10 15 16 17 18 19
19 de enero de 2017
La peor película de la historia ..y no sirven excusas de que es para niños ,que si era en nuestra provincia argentina patatin patatán .Pero es un documento nostálgico sin igual y por eso vale la pena verla y le he dado un uno. Gaby Fofó Miliki Fofito son iconos de nuestra infancia nuestra feliz niñez y permanecerán en nuestra memoria y corazón por el fin de los tiempos. Lástima que aún no hubieran venido a España y por eso no sale el genial Chinarro.Eso si la peli debería estar secuestrada por el Cni y eliminar las copias o algo así , vamos como las cintas de Bárbara Rey nuestra insigne artistaza murciana. Se salvan algunos números musicales, nuestros grandes payasos y la niña argentinita tan linda ella es lo más repelente que se ha visto en el cine desde que los hermanos Lumiere lo inventaran supuestamente allá por el albur de los tiempos. Y que Dios me perdone porque la pobre no tiene culpa del guión. bueno llamarle guión a eso es insultar a Rafael Azcona. ¿Cómo están ustedes??Qué grandes .
1 de mayo de 2016
Estupenda , muchos sesudos críticos te dirán que es la España rancia que si es homófoba que si patatin que si patatán bla bla bla parole parole que diría Mina que es una gran estrella de la canción italiana , lo aclaro para los de izquierdas . Jean Sorel guapo a matar pero liga lo justito todas se van con Landa que es gay ..o eso creen ellas . Las mujeres por no se qué extraña razón confían en nosotros perdón en ellos jeje . Nos cuentan sus anhelos y sus sueños . Y ahí es dónde Alfredo saca el macho racial español que todos llevamos dentro y se liga a unas suecas de aquí te espero o no te menees . El sueño de todo españolito de a pie que las chicas rubias y pelirrojas se rindan a nosotros y él lo consigue . Pero las mujeres me cachis van y les pillan , pobre de ellos la venganza será terrible . Ahí se les acaba el chollo a nuestros galanes y en fin la comedia va de enredo en enredo y te mueres de la risa . Dicen que es la película más taquillera de la historia del cine español y muy bien merecido que la tiene , yo la ha visto tropocientas veces y no me canso.. Yo iba los noches de los domingos al cine y nada de arte y ensayo que se estilaba en la época fui de reestreno a ver una película que se llamaba "no desearás al vecino del quinto " , a mucha honra .
15 de junio de 2017
Hubo una vez un cine casi un género en si mismo que era el cine hecho en Barcelona de factura seria, de qualité. Antes de la llegada del nacionalismo que acabó con el talento y puso a mediocres directores por el único mérito de apartar y perseguir todo lo español y hacer cine mitomanía del nacionalismo y sus adláteres.Y 40 años después sigue igual y aumentado. El huevo de la serpiente se incubó en aquella época. Aunque la gente no se lo crea a finales de los setenta se podía adaptar a Juan Marsé y a Vázquez Figueroa y a pero al ser críticos con la dictadura nacionalista pasaron al ostracismo. Esta es obra de Leopoldo Pomés famoso publicista pero hay otros directores como Angelino Fons Joaquin Coll Francesc Betriu Alfonso Balaguer y si me apuráis hasta José Antonio de la Loma, que hicieron de Barcelona paisajes y paisanajes. La del "pijoaparte " y la de la calle Tuset que veraneaba en la zona exclusiva de la Costa Brava no en la de los turistas. Xabier Elorriaga era el icono y actrices como Assumpta Serna y Mónica Randall algunas de sus musas. Centrándonos en la película pues bueno no está mal pero las relaciones entre ricos sus mujeres amantes y fantasías sexuales es manifiestamente mejorable. Pero como diría un cursi era un retrato de su época. Una época que como todas nunca volverá pero esta no acabó por decadencia ni éxito culminó por el advenimiento de la dictadura del catalán.
3 de diciembre de 2016
Producto de la factoría "minoría absoluta " cuales programas estrella son Polonia y Crackovia.... además de algún panfleto sobre Luis Companys y Francisco Maciá y emitidos por la muy plural tv3...queda todo dicho. Las imágenes de la filmoteca Nacional no las pueden tergiversar pero el guión es pésimo sobre todo por sectario no por mal escrito. El ssupuesto asesor histórico es el británico Anthony Beevor. Dicen que son muy ecuánimes pero cuando la República es un dechado de virtudes con algún pequeño pecadillo venial llamados casi todo el tiempo libertarios.y los nacionales que ni siquiera les llaman así ...les llaman franquistas o fascistas casi con odio.,,pues todo el producto se cae por falta de credibilidad estés de acuerdo con unos con otros o como es mi caso con ninguno ,solo es válido para "progres" victimas de la Logse y podemitas e independentistas reaccionarios...Por lo demás está hecho con ágil ritmo y es visible.Pero..... falla en lo principal, el rigor histórico.S sólo deseas conocer una de las partes de la guerra civil ésta es tu película.
<< 1 10 15 16 17 18 19