España España · Málaga
Críticas de Germán
6 de agosto de 2006
Espero que Pons se lo haya pasado mejor haciendo esta película que yo viéndola (lo cual no es decir mucho). Me alegraría por él. Por decir algo positivo, me gusta el concepto.
23 de junio de 2007
Estética preciosista. Cada plano parece una imagen de fondo de escritorio. Pero siempre me pregunto al ver estas pelis: ¿No podrían durar la mitad? Total, el argumento es bien simple: los protas matan y matan hasta que vencen o mueren.

Tiene gracia que la haya visto el mismo día que Apocalipto, porque se trata de dos películas muy parecidas: venga de morir gente y venga de morir.

Se trata de una de esas películas que tanto miedo me dan cuando las resume alguno de sus fans: "Tiene una batalla que dura treinta y tres minutos y se ven 10.000 soldados hechos por ordenador". Clarificador.
10 de septiembre de 2005
Tarantino tiene arte como para hacer que una historia tan desaborida como Kill Bill, le de para dos películas visualmente interesantes. Algunos le agradeceríamos que las hubiera dejado en una aunque para ello hubieran tenido que morir la mitad de ninjas. La banda sonora, como siempre, interesante.
17 de noviembre de 2005
Una película que se pasa el ritmo por el forro. Las secuencias empiezan diez segundos antes y se van diez segundos después. Algún momento mágico como el de Begnini contando la historia de us madre y los conejos, pero todo dentro de ritmo cansino.

Si no la hubiera visto a 2x a lo mejor la hubiera puntuado más bajo.

Se agradece, de todas maneras, una película original.
14 de diciembre de 2005
Imagino que si hubiera pillado esta película con diez o doce años me hubiera encantado. (Lo digo sin ironía).