Suecia Suecia · Estocolmo
Críticas de Victor
<< 1 10 14 15 16 17 18
14 de febrero de 2016
Mala, incoherente, previsible, absurda, lenta, trillada, ingenua, repetitiva, mal actuada y especialmente aburrida. Una hora y media de mi vida tirada a la basura, mejor me hubiese pasado la tarde donde el dentista. Y Natalie Dormer (la rubia Tyrell en Juego de Tronos), que mejor se dedique al porno, que está bien buena pero para actriz de cine no sirve un carajo. Un 2/10 **
27 de julio de 2010
A los 20 minutos ya resuelves el misterio, a la media hora sabes cómo va a terminar. El argumento no es novedoso ni muy interesante, de hecho hubiese quedado muy bien para un capítulo de los "Cuentos de la Cripta" pero no para una película, la idea es demasiado justita y apenas se sostiene en un guión inconsistente. Tampoco el elenco se esfuerza mucho, cumplen apenas y cobran el cheque. Siendo sinceros, esta película sólo la disfrutarán los fanáticos de Christina Ricci, que aquí está como para comérsela con papitas fritas, del resto me atrevería a decir que no hay nada rescatable. Totalmente prescindible.
21 de noviembre de 2007
Primera crítica que escribo. Es que esta película lo amerita. Al minuto de metraje me di cuenta que era una mierda. Debe ser porque parodia a John Woo, pero... si es un a parodia debe provocar risa... no? En vez de risa da vergüenza ajena. Es que por muy parodia que sea debe haber un argumento, un guión, diálogos, y si es de acción deben haber coreografías. La primera escena de acción está tan mal hecha y montada que la podría hacer cualquiera en su casa con una video-cámara casera y tres amigos borrachos. Hablo de calidad, las intensiones de los realizadores las entiendo, parodiar, pero la realización es mala. Parodia es ”Kill Bill”, donde Tarantino transformó la Clase B en cine de elite. Con esto quiero decir que no se puede tomar como excusa la Parodia para producir este deficiente engendro de mal gusto. Y sin gracia, los chistes son tan malos como las escenas de acción.
Las actuaciones paupérrimas: Clive Owen podría perdonarse, es el héroe al estilo Eatswood, dejémoslo así (creo que se equivocan quienes lo comparan con el personaje de Sin City, a mi parecer es una copia exacta de ”The driver” en la serie de cortos que realizó con varios directores famosos, entre ellos Woo), pero la Bellucci da pena, qué actuación más mala y Giamatti... qué está haciendo aquí? Lo peor que le he visto a este excelente actor, y no hablo de la película, hablo de su rol. En fin, incongruencia, inconsecuencia, inverosimilitud, cabos sueltos, mal gusto, ridiculez, ineficiencia son algunos de los adjetivos que utilizaría si siguiera redactando esta crítica, pero en honor a la verdad no vale la pena gastar más tiempo en semejante insulto al espectador. Por cierto, no la soporté hasta el final, quizás en esos últimos 20 minutos se arregló la torta..., aunque pensándolo bien prefiero quedarme con la duda.
4 de noviembre de 2009
Realmente es una película decepcionante, ni humor bueno ni zombies. Si es que estos son zombies, que yo sepa a un zombie no se le derriba con tiros en el pecho u otras partes del cuerpo. Lo de las reglas del personaje principal totalmente improvisadas y absurdas, dan risa por lo superficiales que son (¿cinturón de seguridad en un apocalipsis zombie?). Woody se pasa la película desperdiciando munición, en un caso real sería linchado bajo ley marcial. La introducción del actor famoso (no diré el nombre) es patética, se trataba de un recurso buenísimo, un famoso convertido en zombie, pero no supieron sacarle el más mínimo provecho. De las actuaciones no puedo decir nada, los productores no escatimaron en gastos y se contrataron lo mejorcito, y siguiendo la idea, eso es lo que más me molestó. Hay un despliegue técnico y de recursos impresionante, dinero había y a montones, lástima que cayó en manos de unos ineptos, empezando por los guionistas. Bastante mala la película para ser sinceros. En España (y ojo que no soy español) hubieran hecho maravillas con el 10% de este presupuesto. Realmente cero la creatividad de esta gente que se llena los bolsillos fabricando mierda. Y sigan poniéndole 7 y 8 a mierdas como ésta, que seguirá el negocio de los gringos. Invirtamos 50 millones que los idiotas que encuentran todo bueno nos redituarán 300 de vuelta. Negocio redondo.

Dan pena.
<< 1 10 14 15 16 17 18