España España · A Coruña
Críticas de Tupalo
<< 1 10 14 15 16 17 18
10 de julio de 2022
''Stranger Things'' ha conseguido con esta temporada algo que parecía perdido, que es acercarse a un final definitivo para la serie.

Poco a poco, tanto los personajes como los actores van madurando, lo que le da un nuevo enfoque a la serie, donde el peligro está más presente que nunca en todos sus personajes.

Sobre el desarrollo propio de la temporada hay que remarcar que la trama funciona al contrario que en el resto de temporadas. Mientras que la serie nos tiene acostumbrados a comienzos más impactantes y más fuertes, esta cuarta temporada cuece a fuego muy lento todo lo que va a suceder, y nos presenta con mucha calma, tanto personajes que serán importantes para la trama, tanto otros que se quedarán en el olvido. Y si, uno de los grandes problemas de esta penúltima entrega de la serie es el tiempo que le ha llevado contar ciertas historias, y como han repartido el peso de la trama sobre sus personajes principales.

En general, si le quitamos esta duración excesiva, nos quedamos con una epicidad, una acción y un peligro incesante como nunca se han visto en la serie. Y cabe destacar que también se nos muestran posiblemente las mejores escenas de la serie.

Así que si, a tomárselo con calma y a disfrutar una vez más con ''Stranger Things''.
7 de agosto de 2019
Está claro que a nivel estético esta serie está muy por encima de muchas otras. Los movimientos de planos que hipnotizan, los colores que dan magia a la serie, todos los personajes interpretados a muy buen nivel, y todo esto acompañado por una banda sonora que está hecha por y para la serie.
Sin embargo cada vez que salía un nuevo capítulo no necesitaba verlo al momento del estreno, supongo que debido a que la trama no engancha todo lo que podría.
Conclusión: Técnicamente está a otro nivel, la trama no tanto.
Tupalo
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2009
8,3
11.515
Animación
14 de junio de 2020
Al igual que su original es un buen anime, el problema es que este remake no le da la profundidad a personajes tan carismáticos como son Greed o Hudges, y olvida muchas tramas para la presentación de otros personajes o mismo de aventuras que hacen que los propios protagonistas avancen y evolucionen.
Es un Shonen correcto, pero un Shonen sin más.
30 de mayo de 2020
La trama de esta película considero que es interesante, el problema que tiene es que es demasiado lenta o que no sabe resolver bien la utilización de un sólo escenario. Al acabar la película me di cuenta que estaba saturado de ella y cansado, pero no en el buen sentido de una película de terror si no más bien en el sentido de ser extremadamente pesada.
<< 1 10 14 15 16 17 18