España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Críticas de GUALDO
<< 1 10 14 15 16 17 18
2 de abril de 2010
Miren, les voy a ser franco, esta película me resultó, simple y llanamente: ABURRIDA. De acuerdo, está considerada una de las mejores de la historia y por estos lares, a tenor de las críticas que he visto, es intocable. Pues bien señores, otra vez seré yo el que destroce sus miedos y realice una dura crítica contra esta sobrevalorado film.

CHARLES CHAPLIN NO ME HACE GRACIA, no señor, sus burdas y gargantuescas muecas no son dignas de mi complacencia, ni mucho menos, me resulta un tipo repetitivo y grotesco. Se le considera el mayor mito del cine, pero tengo noticias caballeros: GABLE Y BOGART SON LEYENDAS, CHAPLIN NO. Además, su hija Geraldine Chaplin es quizás una de las personas que más grima me dan. De hecho, si tuviera que escoger 5 personas con las que nunca me tomaría una copa, Geraldine Chaplin estaría entre ellas, junto a Almodóvar, Ramoncín, Aznar y Esperanza Aguirre. Me repugnan todos ellos, por unos u otros motivos.

A la que sí invitaría a una copa si fuera de mi quinta sería a la bellísima Paulette Goddard, lo único bueno del film, y principal razón por la que le doy el aprobado al mismo. He visto pocas sonrisas tan bonitas como la de Paulette, tan bonita como un amanecer en la más hermosa de las playas vírgenes.

En definitiva señores, una película prescindible, aunque no mala del todo. Mi recomendación es que no se pierden nada sino la ven.
24 de abril de 2010
Una antigua compañera de trabajo me dijo que era su película favorita. De eso han pasado cuatro años. De ella recuerdo que era una persona excelente, divertida, agradable, simpática, pero tras ver este film le encontré un gran defecto. No tiene ni puta idea de cine. La llamé para comunicarle mi amarga decepción, no era para menos.

Terry Gilliam, te lo perdonaré este fallo pues al menos tu has hecho cosas grandiosas, como formar parte de Monty Phyton, pero lo que es el cine de ciencia-ficción, o lo que cojones sea esta película, pues, a mi entender, o la hiciste puesto de LSD hasta las trancas o tu mente está enferma.

Las peores actuaciones de Willis y Pitt que les he visto. Les confieso que son dos de mis actores favoritos, pero creo que en cierto momento de 1995 tuvieron serios problemas con las drogas y el resultado es esta penosa cinta, de la cual sólo se salva el final, por cierto.

La música es horrible, tipicas melodías francesas grotescas y banales. Y lo que es más bochornoso, carente de ningún sentido. Es como si Miguel Induraín se pone a jugar al fútbol y le ofrecen contrato en el Real Madrid (otro bochorno de equipo, por cierto), no hay sentido en esta pésima cinta.

Luego vamos al ritmo, no me aburría tanto desde aquella nochebuena que pasé sólo en mi casa viendo por la televisión una gala de Rafael. Al menos cené agusto.

En fin señores, no la vean, y si ya lo han hecho, rompan con desazón el Dvd de este engendro fílmico o tírelo al jardín de su patético vecino (el 90% de los vecinos son patéticos, en mi caso el 100%).
28 de febrero de 2014
Buenas tardes queridos lectores. Tras la ultima mierda que me dejaron publicar por estos lares (en serio, quizás sea la peor crítica de mi carrera, les remito a ella, amable gentío), hoy voy a hablarles de una serie que me dio por ver el otro día por la noche, tras un arduo dia de trabajo y putiferio profesional.

La serie, según dice la sinopsis, va de Birmingham en 1919, lo que es completamente cierto, hay que reconocerlo.

La ambientación es muy realista y todo lo que ustedes quieran, pero es una serie algo lenta, como las largas cenas de navidad en las que su prima la necia les cuenta anécdotas insulsas mientras comen cordero rancio de la noche anterior y aguantan las soporíferas noticias de una presentadora seguramente más necia que su prima, pero por descontado con mejores tetas.

Les seré sincero, sólo he visto el primer capítulo, pero me toca los cojones lo que ustedes piensen, ya he sacado una conclusión del serial, y es aquí donde la expongo. Si se aburren, vayan a tocarse el manubrio pensando en bicicletas, a mi me la trae al pairo, desdichada plebe.

Desdichada plebe, como la que aparece en la serie. Esa clase obrera inglesa de principios del siglo XX, maltratada por los capitalistorros, y abocada en una vida de pesadumbre, vicio y miseria.

No se confundan, no pretendo dármelas de perroflauta en esta perorata sin sentido que usted, vago lector que en vez de satisfacer a su esposa zorra en el sucio water del bar de abajo está leyendo esta bullshit, pero la gente es muy hija de puta por lo general.

Además, luego sale una irlandesa buenorra que canta nanas a los borrachos en un bar, pero por lo que pude ver no enseña ni una mísera teta, por lo que no puedo subir la nota de esta serie.

Ale, vean esta mierda y déjenme tranquilo
<< 1 10 14 15 16 17 18