España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Críticas de GUALDO
<< 1 10 14 15 16 17 18
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
29 de enero de 2010
Road Trip, la película que acabo de visionar, podríais pensar.. ¿no es demasiado pronto para comenzar a hacer la crítica? Tengo nuevas, yo no lo veo así.

Risas.. carcajadas atronadoras, en ciertos momentos, dicho sea, pues si no tendría de nota al menos un notable, pero creo que hoy he molestado a los vecinos de forma indudable.

La película, para aquel que le interese, habla sobre lo que significa ser joven, y para mi persona sólo tiene un significado, y es la inevitable trilogía ''sex, drugs, rock and roll''. Podreis estar diciendo ahora mismo: ¿Qué coño le pasa al chalado de Stinson? No es nada chicos, simplemente intento esbozar con palabras lo que me ha transmitido lo que acabo de ver.. Road Trip.

Os confieso que el título no me gusta mucho, pero no se me ocurre otro mejor. ( Todd Phillips 1 - Stinson 0 )

Mucho, mucho vicio, es lo que me evoca el visionado. Sin ánimo de ofender, pero la recomienda encarecidamente a todo el público masculino heterosexual o femenino homosexual, que mujeres..mmmmh, demasiado para una mente sucia y depravada como la mía. No es ''Showgirls'', pero disfrutareis pecadores..disfrutareis.

Lo dicho, quedaos con ésto, la obra en sí no tiene demasiados puntos graciosos, pero ciertamente que cuando los tiene, los tiene.. las sonoras risas fueron fastuosas, recordaré siempre.

Como epílogo, estareís preguntadoos, ¿a qué ha venido este título para esta crítica? La respuesta, queridos comparsas, en el spoiler.
22 de enero de 2010
Iré directo al grano: esta película es realmente buena. Algunas razones:

- El ritmo no decae nunca. Se te pasa enseguida el visionado.

- Day-Lewis es un actorazo. Junto con Kevin Spacey, los dos mejores de la actualidad a mi juicio.

- La banda sonora, insuperable.

- Perfectamente ambientada.

En fin, hacía tiempo que no veía una película que colmara las expectativas que tenía puestas en ella como esta pelicula. De principio a final, no tiene desperdicio. Veanla, queridos amigos.
13 de enero de 2010
Empecé a ver esta serie tras recomendaciones de varios amigos, y lo cierto es que, aunque si bien en un principio no me pareció para tanto, lo cierto es que con el paso de los capitulos los visionaba como si de comer pipas se tratase, era un auténtico no parar!
Lo reconozco, estoy enganchado, y eso que sólo voy por la segunda temporada. En serio amigos, si no la han visto aún veanla, porque lo cierto es que, en ciertos momentos, soltarán autenticas carcajadas. No es la mejor serie que he visto, pero si buscas pasar un buen rato, no dejes pasar la ocasión de echarle un vistazo.
<< 1 10 14 15 16 17 18