España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.146
28 de julio de 2012
He aquí otra de las mejores películas del director Paul Verhoeven (se nota que es buen director) y a su vez del actor Arnold Schwarzenegger, aunque ya no sea de los años 80. Y digo de los años 80 porque mis pelis preferidas de este actor son de esa decada, ya que esta es de 1990, pero eso no quiere decir que la película sea mala, ni mucho menos, que va, sino todo lo contrario.
Ya que el film tiene acción abundante, buenos actores, trepidante banda sonora, guión original (que como ya sabemos, esta basado en un relato del difunto Phillip K. Dick) hacen de esta película una pasada. Yo no me la pierdo cuando la echan por la televisión ya que es de mis favoritas y que merece la pena ver sino lo has hecho ya y eres fan de Schwarzenegger ya que cuando lo hagas se convertirá en una de tus pelis favoritas como me sucedió a mí.
13 de junio de 2012
Antonio Banderas interpreta a un mariachi convertido en héroe, en busca del hombre que acabo con la vida de su novia.
Esté es uno de los mejores films de Robert Rodríguez, ya que es entretenida y no aburre en ningún momento. Buenos actores, buena música, buen guíon, buen ambiente ... Muy recomendable.
16 de noviembre de 2012
Se nota que la saga Karate Kid estaba teniendo tuvo mucho éxito, tanto en la primera como en la segunda parte, por eso no es de extrañar que esta saga terminará en una tercera parte (después vendrían El Nuevo Karate Kid y la versión moderna de la primera parte) El caso es que esta tercera parte llegó a superar a la anterior segunda parte, pero no hizo lo mismo con la primera, pues aunque las escenas de la peli estan bien rodadas, no llegan a tener la misma calidad que las de la primera parte.

Como ya dije en otras ocasiones, al igual que ocurre con la primera parte, esta última entrega de Karate Kid la echan casi tanto como la primera en la tele (por algo será) y que por cierto es el momento en que yo aprovecho, como no, para verla, pues aunque no sea tan buena como la primera de todas, me gusta bastante, lo suficiente como para ver una y otra vez de vez en cuando.
Además, a pesar de las muchas veces que la he visto yo apenas me cansó de verla.

Bueno, como os decía, que si te gustó la primera parte pero no tanto la segunda, esta última tercera parte te llegará incluso a encantar, aunque sea peor que la primera parte, pero mejor que la segunda, ojo, pues esta es mucho más parecida a la primera que a la segunda y por eso mola más.
18 de julio de 2012
Sí, ya sé que esta segunda parte no es igual de buena (pero casi) que la primera parte, pero eso no quiere decir que sea un bodrio, ni mucho menos, ya que el film tiene muy buenos actores, guión interesante, diversión a tope, acción abundante que hacen de esta entrega una gran película.
No me la pierdo cuando la echan por la tele, ya que es de mis películas preferidas por su gran calidad, aunque eso si, algo peor que la primera. En fin un peliculón que merece la pena ver, si te gusto la anterior peli porque es cojonuda así que se convertirá en una de tus favoritas. Seguro.
22 de mayo de 2017
De verdad, yo no entiendo como este actor sigue en el mundo del cine, ya que entre que ha engordado negativamente, el perillón hortera que se ha dejado y las películas en las que sale, que tanto los actores como el que las dirige no están a la altura, la cosa está más que clara: un auténtico desastre, por no decir un bodriazo, que es exactamente lo que es está basura de película. Sobra decir a estas alturas que el actor Steven Seagal hace tiempo que empezó a ir a menos en el mundo del cine, porque si por ejemplo, las películas en las que él actuaba hace 10 años eran malas, ahora han pasado a ser malísimas, ojo, que no es lo mismo, porque hace una década este actor no estaba tan gordo ni con esa perilla horrible que se ha dejado no hace mucho tiempo, claro que sus pelis ya no estaban a la altura, pero si más que ahora, desde luego.
El caso es que yo he visto esta mierda de filme no sólo para comprobar lo malo que es, sino también para hacer está crítica, aunque viendo la "gran" calidad de sus últimas pelis no hace falta ser un Einstein para comprobarlo siquiera.

En mi opinión este actor debería aprovechar ahora que ha cumplido los 65 años hace menos de dos meses para retirarse y no volver a actuar más en ninguna película, porque para lo malas que son mejor que lo deje de una vez por todas ya que no vale la pena, la verdad.
Por cierto, otro dato más que no me esperaba en está nefasta película, la persona que dobla a Steven Seagal ya no es ninguno de los anteriores sino otro que no había antes, se ve que el último que lo doblaba estaría más que harto de doblar siempre a este pésimo actor y dijo "que lo haga otro"
En resumidas cuentas, que si vuelven a echar esta insoportable película de el no menos insoportable actor no se si la volveré a ver de nuevo. Quizá, tal vez ...