España España · A Coruña
Críticas de Malemute Kid
<< 1 10 13 14 15 16 17
15 de diciembre de 2020
Una historia de cuernos ambientada en el mundillo ferroviario que, sin duda, es lo más interesante de la película, ver cómo era conducir aquellas locomotoras de vapor es una auténtica gozada y Renoir se recrea en ello en varias escenas, cosa que se agradece. Ahora bien, la historia de amor entre el maquinista y la mujer del jefe de la estación funciona regular, y a Jean Gabin como hombre atormentado pues tampoco me lo acabo de creer. Pa gustos colores.
21 de septiembre de 2007
Creo que me voy a tatuar en el brazo "Memento es una puta mierda, no la vuelvas a ver", porque seguramente mi cerebro desechará este mal rato que he pasado. Además Guy Pearce ( ¡teñido con el rubio platino que se echan los kinkis de mi barrio!) va directo a mi lista negra de actores odiados junto con John Cusack y Matthew Broderick. Lo único que salvo es el admirable trabajo del montajista ,pobrecito, me lo estoy imaginando, los días y noches que tuvo que emplear para montar la gazpachada esta de Nolan.

Ni tocarla.
27 de mayo de 2007
decepcionante fin(¿?) de la saga que cuenta con un guión enrevesado, con muchas lagunas y personajes metidos con calzador, excesivos chistes y explosiones a diestro y siniestro. Si no la hubiesen rodado con tantas prisas y la hubieran estrenado en Agosto o Septiembre seguro que quedaría mucho mejor, pero la pela es la pela, y el resultado al final es eso, un churro.
PD: Orlando tan inexpresivo como siempre y Keira empeñada en lucir morritos
20 de julio de 2007
Ni Paul Newman, ni Steve McQueen ni leches, ya puede salir Perico el de los palotes que si la peli es un truño lo es y no hay más vuelta de hoja. La película es una castaña pilonga que dura dos horas y cuarenta minutos y aburre desde que comienza arder el edificio. El tema está en que a mitad de película no sé si prefiero que se vaya a toma por saco el edificio o que se salven de una vez, me importa un pimiento. Es la clase de película que no dejas de mirar el reloj para ver cuando acaba. Es cierto que esta película es pionera en su género, el de catástrofes, o el de basura comercial estilo Godzilla, Independence day, Volcano, Armaggeddon... me parece muy bien que esta sea la primera, pero no quita que sea una bazofia. En cuanto a que McQueen y Newman tienen el mismo número de palabras en el guión, yo también lo leí por ahí, y me lo creo, a ver quién es el frikazo que se ventila otra vez la película para contarlas.

PD: Set, me duele decirlo, pero en este caso no compartimos la misma opinión.
30 de octubre de 2008
Me tendría que inventar nuevas palabras para definir semejante infumabilidad (ahí va una), porque me he leído el diccionario de la RAE de arriba a abajo, de abajo a arriba, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda cuatro veces y no me convence ninguna.

No es de extrañar que el director más chustero (y lo digo sin segundas) de Holanda (Ay! cuanto daño le habrán hecho los coffe shops al compadre) sea el padre de semejante mierdamen, fruto de años fumándose hasta la mora de los nevaditos.

¡Si es que su mejor película es "Instinto Básico"! Lo único que le salva es que es un guarrete (la yerbita que es afrodisíaca), aunque dicha cualidad no sirva para mucho en términos cinematográficos.

Patraña apologética e insufrible sólo recomendable a frikis enfermos del counter o flipados unineuronales cuya aspiración es meterse en el ejército porque "los moros son terroristas".

Juas Juas!! Que te den Verhoeven
<< 1 10 13 14 15 16 17