España España · Aldeanueva de Ebro
Críticas de Lusalat
19 de abril de 2013
Un grande del fútbol en la realidad como Vinnie Jones, se mete como actor no hacía mucho y desemboca en esta gran película carcelera/futbolera, a veces comedia y a ratos dramática.

Quizás no es una película bien hecha ya que el director es "nobel", quizá no está tan bien exprimida pero... al que me diga que esta película no le saca una carcajada está mintiendo.

Tiene una muy buena banda sonora que te mete directamente en el argumento, a veces tristón u otras veces juguetón.

Inolvidable la actuación de Jason Statham, como "El monje" que nadie es capaz de toserle en la película, el árbitro, ni siquiera los propios carceleros se atreven.

Cómo no ese final....
16 de abril de 2020
Una película que podría pasar sin pena ni gloria, pero nada más que por ver al señor Arnold con ese pelillito y ese acento haciendo de ruso, merece la pena verla.

Que en algunos momentos te das cuenta de que es una película típica con el mismo argumento que miles... pues si. Pero ese flequillo no pasa desapercibido. Un crack tanto el guionista como los estilistas, se lo han currado.

Un saludo, no perdéis nada por verla una vez.

7 de octubre de 2014
Partiendo que ya se veía lo predecible que iba a ser la película, no está tan mal, pero más que nada por la elección de los personajes que simplemente es brutal. Quitando algunos cameos que por muy famosos que sean para la mayoría de la gente, no lo son para unos cuantos que los detestan (Rafa Mora) aunque ya ocurrió en la anterior secuela del famoso detective español.

Funciona genial por la parte que es una persona detestable, un cáncer de ésta sociedad en la que va reuniendo lo peor y lo más casposo de éste nuestro país. En eso supongo que casi todos estaremos de acuerdo.

En cuanto a los directores de casting, se merecen todo lo bueno de la película, ya que la historia nos deja que desear y es muy previsible con diálogos y escenas en las que sabes lo que va a ocurrir si has visto las anteriores. De la película me quedo con Carlos Areces. Un actor cómico impresionante en el que para mí, nada más aparecer y verle la cara o las pintas eran sinónimo de una carcajada continua, un grande.

Para mí lo mejor de la peli son los actores aunque no hay que quitarle mérito al señor Santiago Segura (un gran anunciador) que ha hecho que sus películas cada vez sean más vistas y ha sabido utilizar todas las bazas para llegar a éste fin.
20 de diciembre de 2017
No es la típica españolada con Mario Casas y actores del montón que no saben actuar en esa en la que se quitan la camiseta para atraer a las niñas al cine incluso a los niños también. Es una guarrada de película incluso roza lo asqueroso pero es una pequeña joya, acostumbrados a la mierda que semana tras semana, mes tras mes aparece en nuestras carteleras.

Muy poco previsible en cuanto a argumento pero en mi opinión sí en cuanto a diálogo. Aunque bueno, la veo una buena película en la que echar un rato entretenido.

Un saludo
2 de octubre de 2018
Tengo que decir que aunque los actores sean principiantes y se note, me da mucho más coraje el ver al inútil de turno que solamente sabe quitarse la camiseta y enseñar sus cuadraditos en la pantalla. Ya está, ya lo he dicho...

La película como he leído tiene un argumento típico pero bueno, a mí que ya me lo esperaba, no me ha molestado y supongo que nadie pensaba que iba a ir sobre el ejército rojo o sobre la biografía de un pintor. Hay escenas en las que te mantienen en tensión y otras más aliviadas aunque por mi parte, la recomendaría para pasar el rato entretenido. Películas mucho menos curradas son top en España tan solo metiendo millones de euros en publicidad.

Un saludo