España España · Sant Vicenç dels Horts
Críticas de 10contra1
23 de marzo de 2022
Sabiendo que el director es el mismo de Superman IV ya esperaba ver una película mala. Pero ni mente no podía imaginar que era ta horriblemente mala y aburrida.
Todo es un disparate sin gracia. Actores a los que echarían de cualquier escuela de interpretación rodean a un Dolph Lundgren que sabe que está rodando una basura por la que le pagarán cuatro duros. Este hombre que ha sido Ivan Drago y ha pertenecido a un gran catálogo de tipos duros queda reducido a un ridículo papel de profesor de instituto que desentona más que un pulpo en un garaje.
Falla todo: el guión, la dirección, las secuencias, los efectos especiales... solo debería ser exhibida como tortura psicológica.
6 de junio de 2020
Lo mejor: la idea, los actores.
Lo peor: el guión, los personajes.

Sensaciones extrañas las que deja esta serie.
Fútbol, mafia, apuestas, medios de comunicación, política, investigaciones... va tocando todos los palos pero no termina de tejerse ninguna trama con firmeza. Se nota a leguas que quien está escribiendo la historia oye campanas pero no sabe dónde. Los temas se tocan de manera muy superficial. Recuerda el estilo de "Al salir de clase": hablar de muchas cosas a la vez pero sin profundidad y con más fantasía que información real.

Los personajes aparecen y desaparecen sin ton ni son. La relación de ellos va cambiando de una escena a otra sin justificación alguna. De repente se llevan genial tanto como al siguiente capítulo no se pueden ni ver. Demasiado caótico para tomarte esta serie en serio. De hecho hay momentos en que te dan información vital pero incomprensiblemente nunca más se vuelve a hacer referencia a ella.

Y sin embargo no aburre. La suma de tales despropósitos le otorga cierto atractivo. Como puede pasar cualquier cosa, simplemente se trata de sentarse frente a ella y encarar lo que viene.
23 de febrero de 2019
Lo mejor:
Que se haya rodado en l'Hospitalet.
Algunos cameos.
Las canciones que suenan.

Lo peor:
Es un capítulo del montón de cualquier serie española de los noventa.
No es ni drama, ni comedia. Ni chicha, ni limoná.
Los actores están mal. El guión es peor.
Que algo tan flojo haya sido premiado. Huele a favoritismo con las productoras o directores.
18 de enero de 2019
Esta película tiene grandes actores y actrices que sin embargo parecen principiantes por lo mal dirigidos que están. Si bien el guión original tiene su interés, esta adaptación es un verdadero desastre que hace aguas por todos lados.

Mi único incentivo ha sido ver a Maribel Verdú. Incluso ella también hace una interpretación mediocre, pero no es su culpa. Hace lo que le manda un director que le viene grande este proyecto o que no tiene talento para dedicarse al cine.
10 de septiembre de 2018
Desde luego esta película no deja indiferente a nadie. He leído críticas que la califican de truñaco y otras que la ensalzan casi a obra maestra.

Que fuera de Netflix me echaba para atrás. Pero que estuviera Natalie Portman era un aliciente para verla así que todo queda compensado para jugársela.

Yo pienso que es una historia interesante con muchos puntos atractivos. Ciencia ficción de calidad. Un viaje estimulante para la mente. Casi espiritual.

Es cierto que hay algunas partes de guión que están metidas con calzador pero se le perdona porque el resultado final es más positivo que otra cosa.

Para mí el gran error que arrastra es que algunas secuencias son algo confusas y se hace densa para digerirla. Le falta una banda sonora potente que te meta de lleno en la historia. Por estos detalles no le pongo mejor nota. Por lo demás, vale la pena apostar por ella.