España España · Sevilla
Críticas de axlyerin
1 de junio de 2021
A mí me ha encantado. Tiene partes fuertísimas y otras menos impactantes. No he visto entera la película original de BORAT, pero sí algunas partes y, por lo tanto, no puedo hacer justamente el acto de comparación. Pero sí puedo decir que esta está genial y me sorprende que digan que es peor que la primera parte. O andan muy despistados o bien, la primera parte debió ser la ostia en verso... Más bien que la recuerden con cariño por haberles pillado en un época más joven.
Aquí la existencia de la hija es un puntazo que mueve toda la película. Porque toda la historia se construye alrededor de ella. La entrada en ese acto feminista del partido demócrata donde cuenta como disfruta y masturba en el baño tras romper con la historia que le contó su padre sobre la vagina dentada es muy buena, el rollo de la jaula, como entra en una puesta de largo y la lía soberanamente y ya no decir la encerrona al ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, son puntos fuertes de una película que no te puede dejar indiferente en ningún momento. Tiene sus puntos malos como algún bajón hacia el final, pero la suma es positiva y te hace divertirte con un humor super irreverente que desde los "Simpson" y "Padre de Familia" está de moda en la sociedad. Para bien y para mal...
25 de septiembre de 2017
Desde luego que nos metan la "bacalá" con semejante basura edulcorada con trama risible y malos actores es para indignarse. La trama de: A chico se le muere el padre de cáncer y para darle una última satisfacción se promete con una amiga de la infancia para "casarse" antes de que su padre la espiche es una mierda de argumento. No vamos a poner suave la cosa. No se merece que se sea suave. ¡Es mala, sus personajes son malos y sus actores no los conoce ni Dios!.. Además, son malos también. Por supuesto, es previsible y a mí se me hizo larga como una tarde en el dentista. No hubiera pagado ni un euro por ella, eso sí, la terminé. Al menos, es fácil de llevar y muy blanca (blanca-novia, en fin, mal chiste).
23 de septiembre de 2017
Alicia Vikander está en la película porque tiene su aspecto estupendo y eso puede molestar a la típica feminista que chilla quejándose de la mujer florero, porque aquí la actriz hace de eso y de un modo bastante evidente. Que las películas de cocina, los concursos de cocina y los canales del mismo estilo se hayan puesto de moda desde hace unos años no deja de sorprenderme, me recuerda a esa época de cine “slasher” y su mercadotecnia de los ochenta o a la proliferación de cine y productos referidos a los dinosaurios cuando explosionó "Jurassic Park" (1993). Vamos por moda, supongo, funcionamos así y por eso ahora enchufas una cadena a la hora de la comida y sale siempre el programa de cocina de marras y todo el mundo lleva el seguimiento al "reality-show" culinario de la cadena que sea. Bradley Cooper actúa bien y es un actor aceptable, pero no lo veo como cocinero salido de la droga (no tiene tanta mala pinta como para creerse uno eso). La película va a los tópicos fáciles al haber amor entre la sub-chef (Sienna Miller) y el chef principal. Se usan personajes estereotipos como el violento que sale de la cárcel por agresión, el cocinero que se la juega al otro en el momento culminante, así como el enemigo acérrimo del protagonista que es siempre menos talentoso o el amigo homosexual enamorado de este. Se ve a la legua el final y todo lo que pasa. Además, Emma Thompson hace un papel muy pobre. Merece más. Un 5. No es mala, pero está hecha sin vida.
10 de julio de 2017
Hay que reconocer que no hay mucho bueno en el film de Matthew Perry. La he visto porque adoro su forma de actuar y es muy gracioso. La historia es poco interesante, llena de chorradas y con algún buen momento que lo dibuja el bueno de Perry que es muy dotado para la comedia física. No obstante el actor siempre será para el gran público Chandler Bing, aquel graciosete compañero de Joey y vecino de Rachel y de Mónica en la inigualable "Friends" (1994-2004) ... Rosanna Arquette está tan insoportable que ni vestida de corsé negro con medias te entran ganas de follarla.

Su final es bonito y lleno de amistad. Da ternura ver al desaparecido Michael Clarke Duncan aún vivo... No sé como pudieron hacer una segunda parte de una comedia tan infumable y sí, Perry tiene cara de dentista.
4 de mayo de 2017
Muy en serio no debieron de tomársela, ¿para qué engañarnos?.. Pero tampoco se la tomaron muy en broma. Desde luego da que pensar que un proyecto así se ejecutara de verdad y no quedara todo en un maldito chiste de bar entre cervezas y cacahuetes. Mala es poco decir. Porque su monstruo da más risa que otra cosa. Un perdida de tiempo que no pude acabar y bueno... Como cosa amable: Me resultó curioso ver como Henry Gibson (de "No matarás... Al vecino"), está incluido en la película como científico de pelo cano y xilófono en mano (supongo que el guionista estaría bien puesto de todo para escribir toda la mierda esta).