España España · Aldeanueva de Ebro
Críticas de Lusalat
31 de mayo de 2015
Estos viejecillos míticos tan adorables y tal... acaban siendo más duros que un clavo en un ataúd, estoy seguro de que desayunan tornillos y cagan tuercas son duros, como dice el título. Nada más que decir si os gusta el tema pues bien y si no mejor que no la veáis sólo por el hecho de poner una mala nota ya que no es una película en plan bien con la que los críticos y expertos cada vez más florecientes se pajean mientras ven.

Hacen falta más tipos duros de verdad, de los de las películas de acción de antes!!!
2 de junio de 2013
Probablemente la película que más expectativas me ha cumplido de todas las que he visto. El señor Robert Rodriguez amigo inseparable de Tarantino vuelve a hacer de las suyas en esta obra maestra de la sátira del cine para "gafapastas". Es sangrienta, maleante, horrorosa, pero a la vez cojonuda.

En ella una de las mejores escenas que he visto en mi vida: el momento en el que el mítico Tom Savini entra con sus secuaces a la iglesia a matar al cura, si todo esto ya es sorprendente, solamente falta el añadir el Ave María de Schubert como banda sonora. Simplemente sublime.

Tres "hurras" por un grande... Y lo que nos queda.
22 de noviembre de 2023
Últimamente ya no me da tiempo a ver una peli al día ni siquiera 3-4 a la semana pero bueno como cinéfilo y amante del arte de hacer cine, no la considero ni película.

Aunque estés al 100% es muy difícil enterarte de nada ya que el hilo conductor cambia cada nada. Carece de una estructura aunque de saltos, no están relacionados.

Un pequeño desastre. Lo de pequeño es porque dura poco más de una hora.

No se pierde nada al verla, solo el tiempo.
29 de julio de 2021
Hace tiempo que no escribo una crítica, principalmente por pereza ya que soy asiduo a ver unas cuantas películas a la semana, pero esta, me ha llamado la atención.

Toda la película se basa en una sátira al cine tan snob que se está creando hoy en día y es de hace 20 años!!!
Actuación impresionante de Melanie Giffith (no os voy a engañar, no me ha gustado nunca hasta el día de hoy) junto con un locuelo Stephen Dorff y compañia haciendo de "resistencia".

Como buen antisistema, la peli pasa a estar entre una de mis favoritas.

Un saludo.
16 de abril de 2020
He de decir que la película entretiene pero para los fans de las txarangas: los dedos de las manos, los dedos de los pies, la gaita y los cojones ya suman 23.

En esto se basa la película, en hacer cuentas la mayoría de las veces ridículas para llegar a sumar el 23. Pues una más. Poco más que decir. No se pierde nada por verla y por lo menos se pasa un rato entretenido.

Un saludo