España España · Sevilla
Críticas de axlyerin
29 de diciembre de 2023
En cuanto me propuse a ver “ET” sabía que algo malo me iba a pasar. Si he intentado verla varias veces y siempre me quedo sin concluirla por aburrimiento, es porque me resulta aburrida… Así pues, me aburrí cosa fina desde que los policías entraron a tocar los cataplines a la familia del niño que tiene al extraterrestre. ¿Qué me pasó de malo? Que me aburrí y me entraron ganas de emular al bueno de Ernest Hemingway y su revólver… Por fortuna, para mi madre (ya que le hubiera dejado el salón lleno de sangre), no me dio por volarme la tapa de los sesos al ver este film, cuya parte final es un castigo para cualquier persona cuyas pelis de ciencia ficción les resulten algo ajenas. Pero no era por su temática. Era porque aburre su final. Será que le tengo asquete a la policía por aquello de que no sirven para mucho más que para chupar dinero del estado… No sé…

Quitando la parte inicial y los juegos de los niños con el feo bicho no hay nada salvable. Creo que en según que épocas de la historia del cine algunos directores (como Spielberg), eran vistos y celebrados por dinámica, porque esta cosa es una película tirando a mala…
6 de septiembre de 2022
Una película que tenía en mi mente mucho mejor de lo que es realmente. Ha quedado muy vieja ya. Muy de los años ochenta. Tiene escenas bonitas, pero languidecen con unos efectos especiales que dan más lástima que impresión. El mowai es muy curioso y bonito también, pero se nota muy falso. Aparte de quedar vieja es un film demasiado infantil y con un desarrollo un tanto aburrido. La poli es una inepta y los personajes son demasiado de cuento, porque no hay profundidad en ellos. Ahora, Phoebe Cates es una actriz que yo hubiera usado mucho más que lo poco que se usó (estudio para director de teatro, por eso digo lo que digo). Su carrera fue muy raquítica y ni era mala actriz, ni era fea en absoluto. Una pena que su carrera fuera la que es.

He visto “Gremlins”, después de mucho tiempo pasada por el canal TCM, y ha sido una decepción. Sabía que el 8 que le había puesto no lo merecía y que se lo puse movido por el cariño que le tengo, pero no sabía que fuera tanto. No merece más de un 6, y soy muy cariñoso con ella, la verdad.
11 de septiembre de 2014
Carente de todo interés y de gracia por si sola. Resoplé más que un actor porno en plena felación. Sí, es verdad lo que he leído en una de las dos críticas anteriores: la Griffith está en la línea entre la chica joven y atractiva y la mujer que ya se ve madura y que ya no interesa tanto visualmente. Nunca me llamó mucho la atención Melanie Griffith como actriz, me cayó mejor cuando tuvo el buen ojo de elegir a "nuestro" Antonio para pareja, pero ahora que ya lo dejó (o fue dejada, da lo mismo) ya no tengo esa simpatía por ella.

Berenger es atractivo, pero se le nota ya "viejecillo" y siempre fue un actor del montón. La trama tiene menos interés que la vida de un yonqui agitanado. Y bueno... Wade Dominguez me echa para atrás con sus expresiones y forma de ver la vida, me refiero a su personaje Bobby Medina.

No la recomendaría a nadie porque es poco relevante, está olvidada (tiene el tiempo que tiene y sólo lleva dos críticas) y porque si la ves o no, da igual, ya que no te deja ni un triste recuerdo. Escenas malas como la de los televisores y mucho sexo y palabras malsonantes. En definitiva: una peli mala, aunque las haya peores. Leéte una novela de Bukowski y aprenderás más que viendo ésto.
4 de septiembre de 2022
Me pregunto en que estaba yo pensando cuando le puse un 7. Creo que antes amaba más al cine que lo que lo hago ahora, porque no le voy a poner más de un 5. Y es que me ha resultado aburrida. Es una peli que ganó cuatro Óscar, y eso me reconcome como ladillas en la polla. Veamos... ¿Cuatro Óscar? ¿De que estamos hablando? La película no es mala. Está entretenida a ratos, pero la mayor parte del tiempo aburre porque sus personajes protagonistas son aburridos. Morgan lo hacen muy bien. No tiene 60 años y parece tenerlos. Con ese movimiento de boca que le puso al personaje tan característico. En fin... Se deja ver, pero vaya! Un Óscar no se lo daba yo ni harto de vino. Tandy está muy bien. Su nerviosismo crispa a cualquiera. Y es bonita la relación que se forma entre ambos hacia el final del film.

De no quererlo para nada pasa a tenerlo como un amigo. ¡Y no contaré más! Aykroyd está muy bien como hijo de Miss Daisy. La verdad es que no es muy mala. Pero me tiene traumado lo de los Óscar. ¿Quién compitió ese año para que se llevará este film el Óscar a la mejor película?

Está guay que se meta la historia del tema racial y de Luther King en la historia para ambientarla bien en los años 60. Sólo faltó que hablará de Malcom X y de Muhammad Alí.
16 de julio de 2022
Entretenida en su primera mitad acaba siendo un suplicio verla. No entran ganas de repetir. Resulta muy infantil. Con un mal guión y malos diálogos. Sólo destaca por unos buenos efectos especiales, visuales, llenos de muchos monstruos hechos por CGI. No la he terminado. Es demasiado infantil y su argumento, por lo tanto, bastante tonto.

PD. Resulta bastante cansado ver como el feminismo ha llegado a todo y el típico héroe varón, ya no existe en favor de un héroe femenino en el cual yo no puedo verme por ser de otro género. Mala época para vivir, sin duda