España España · almeria
Críticas de felixx86
<< 1 10 11 12 13 14
26 de octubre de 2014
Es una historia de Drácula bastante refrescante, me esperaba ver una peli sin argumento y para mi buena suerte he encontrado una gran película, me ha encantado, desde el inicio al final, no se hace para nada ni empalagosa ni pesada, y mucho menos previsible, una nueva versión a una historia contada mil veces, la recomiendo totalmente, magníficos efectos, buena historia, te engancha y no te suelta hasta que salen los créditos.

Lo mejor: toda la película, no tiene desperdicio alguno.

Lo peor: Nada que decir aquí.
27 de febrero de 2013
La película yo creo que la han echo pensando en hacer una de terror-comedia algo gore pero ni es gore ni es comedia ni es terror ni es película, no se como pueden llamar a esto película, los efectos dan asco verlos, las actuaciones son de las del tren de la bruja de una feria de pueblo, el guion es mas corto que el párrafo de los paquetes de tabaco, no la recomiendo en absoluto una autentica perdida de tiempo.
Lo mejor: Nada.
Lo peor: Todo.
24 de agosto de 2012
No hay que mirar tanto las ubicaciones, es una película no la vida real, la trama esta muy bien y te mantiene pegado al asiento todo el rato, para mi es película muy aceptable, la recomiendo para todo aquel que quiera pasar un rato agradable de cine, personalmente me ha gustado mucho la película está muy entretenida, no se que es lo que esperáis de una película de este tipo pero yo ví lo que esperaba, la gente suele votar muy mal estas películas y aun no se porque, a mi personalmente me ha ofrecido lo que iba buscando, un buen rato de palomitas y cine.

Lo mejor:el ritmo frenético de la peli

Lo peor: la verdad que no tengo nada que decir aquí
28 de agosto de 2012
La película es muy mala, demasiado parada no tiene nada de ritmo todo el rato escenas en silencio que no aportan nada un argumento espantoso, los diálogos son de lo peor, y nada de respeto por las buenas películas de samurays, esta película es un desastre la mires por donde la mires, es un dramón en toda regla llevado al extremo mas amargo, no aconsejo verla ya que perderán dos horas de su tiempo es una película muy prescindible.
25 de diciembre de 2013
Es de esas pelis que se te pasa como si hubieses visto solo 10 minutos, para mi ha sido un disfrute total, no te desenganchas nunca de la película y mantiene la tensión muy bien durante todo el film, acción en su justa medida y sin nada de relleno que haga bajar el ritmo, el guion para mi es de 10, la recomiendo totalmente, de las mejores de 2013.
Lo mejor: toda la peli
Lo peor: nada a destacar aquí.
<< 1 10 11 12 13 14