España España · Aldeanueva de Ebro
Críticas de Lusalat
9 de mayo de 2014
Ayer fui por fin a ver "8 apellidos vascos" esa película de la que todo el mundo habla, de la que todos ponen por las nubes e incluso llegan a ser capaces de decir que es la mejor película que han visto nunca.

No nos equivoquemos ya que "Mierdaset" es una empresa privada que solo quiere aumentar sus beneficios. En éste caso les ha salido muy bien ya que ha sido un éxito en taquilla, incluso ya ha llegado a ser la película española más taquillera.

La guapa Clara Lago, el gracioso Dani Rovira y la incombustible Carmen Machi; se quedan a los pies del gran Karra Elejalde ya que para mí ha sido lo mejor de la película y la fuente de mis mayores carcajadas. Aparte se salvan algunas gracias pero no deja de ser una españolada.

Yo que no soy vasco, pero muy cercano y he crecido con programas como Vaya Semanita y alguna peli de por allí creo que no se deberían hacer cosas como éstas para vender, pero sólo es mi humilde opinión.

Espero no haberles aguado la fiesta a los que se tocan con películas de éste tipo diciendo que son la ostia... pero vuelvo a repetir que sin Karra, ésta película no me habría gustado nada.

Karra, es usted: "Profesional, muuy profesional"
13 de abril de 2020
Poco más que decir que el desarrollo de su título llevado al la pantalla. Es una película que no defrauda, que da lo que promete, no engaña. En resumidas cuentas... el que va a verla ya sabe a lo que se atiene por eso mismo, no hay más que decir.

Absténgase los intelectuales del cine que hoy en día se reproducen por esporas, esto es mierda de pata negra, pero que mierda... mierda de la buena.
12 de noviembre de 2018
Lo primero comentar que no sabía que existía esta trilogía hasta que ví un anuncio en Dark que el día de halloween iban a poner la trilogía, como no se podía esperar menos yo la puse a grabar. Ayer se me ocurrió empezar a verla y pufff que peliculón... era exactamente lo que me esperaba.

Tras ver la segunda después ves que en esta han estado cohibidos pero... a ver qué me espera en la tercera parte.

Dadle una oportunidad sobre todo los amantes del gore y la comedia negra.

Pd: se curran las muertes

15 de octubre de 2018
Como ya he puesto en el título, el argumento está pillado con pinzas e incluso parece una película para televisión de bajo presupuesto incluso teniendo los mismos protagonistas. Aún así tampoco es un bodrio infumable.

20 de diciembre de 2017
El señor Robert Langdon de vuelta a una aventura en la que esta vez tendrá que salvar el mundo de una epidemia venidera. Volvemos a los enigmas, crucigramas, mensajes escondidos en los que este personaje demuestra su vasta sabiduría... pero sinceramente, no me aburre.