Críticas de Pardus
8,0
70.737
Animación
29 de agosto de 2016
Tenia las expectativas muy altas después de ver El Viaje de Chihiro y me he llevado una buena colleja.
Vamos a ver, no es una mala película, pero le sobra la media hora final (cutre, infantil y demasiado japonesa, con todos los respetos). Si hubiera terminado sin la paranoya del diós arrasándolo todo transformado en vete a saber qué hubiera ganado algún entero, ya que el transfondo argumental no es malo y tiene su encanto (menos del que pretende, eso sí).
No es para niños, ni para adultos, ni para amantes del cine bélico ni para defensores de los animales. Es para quien le guste el anime japonés, todos los demás abstenerse.
Bonita hasta cierto punto, pero innecesariamente larga.
Pardus
15 de noviembre de 2016
Tal vez debería haberla visto de pequeño, tal vez reducir mis expectativas o tal vez, directamente, no verla y quedarme con lo que creia que seria o podria haber sido. Pero lo cierto es que me he llevado una pequeña decepción, ya que estamos hablando de un producto alabado por la crítica y con una considerable legión de fans detrás desde hace más de 3 décadas. Algo que, después de verla -30 años después de su estreno y de mi nacimiento-, sigo sin comprender.
Es una entretenida película juvenil con innegable carisma y cierta dosis de originalidad, a ratos divertida y a ratos previsible, que si la ves por primera vez a dia de hoy no te sorprenderá dado que ha perdido la frescura que podia tener en el pasado.
Con todo esto no quiero decir que sea una mala película, que no lo es. Es más, me ha gustado, pero teniendo en cuenta su fama de mito esperaba más.
Pardus
<< 1 10 11 12 13 14