España España · Granada
Críticas de Alex
<< 1 10 11 12 13
23 de noviembre de 2006
Película vacía.

De ese tufillo que despiden algunas producciones españolas que con escenarios tristes, grises y deprimentes y con personajes de corte parecido -artificialmente llenos de defectos, prejuicios, odio y resentimiento- tratan de que salgamos del visionado diciendo: "jo, qué fuerte. Que mal lo pasamos, que puta es la vida y yo sin darme ni cuenta".

Sin entrar a negar ni a afirmar dichos principios, ya que de lo que estamos hablando es de cine, "Smoking Room" me ha dejado recuerdos de tipo "casposo", "agrio", "forzado"... Uds. juzguen.
16 de enero de 2006
Bodrio infumable lleno de tópicos y con fallos de guión constantes (no se molestarían ni en repasarlo, ¿rodaron con el borrador recién escrito?). Su único reclamo: tías buenas. Un pelín patética.
23 de diciembre de 2005
Película de mucha calidad con el sello de siempre de Tim Burton en sus películas animadas. Ideal para niños puesto que no tiene contenidos no aptos pero también interesante para mayores por su fina ironía.
23 de diciembre de 2005
El esquema de la película y el de todos sus personajes sigue al pie de la letra el dictado que hizo de Casablanca un clásico inmediato. Eso hace que la película parezca un gran clásico para los que no han visto Casablanca, mientras que los que sí la vieron sólo vean repetirse una y otra vez los patrones de la anterior.
<< 1 10 11 12 13