Críticas de Adoctrinador de masas
<< 1 10 11 12 13
28 de junio de 2011
Opera Prima y para mi la mejor película que ha dirigido Alex de La Iglesia, original atrevida, crítica, acida y sobretodo un desfase para descojonarse. Rebosa libertad creativa en imágenes y frases que se quedan gravadas, algo que por lo visto, últimamente es bastante complicado de encontrar, no solo en el cine español, en el de cualquier lado.
10 de junio de 2011
Dí tron una vez más, palurdo sureño de los cojones, dí tron una puta vez más cabronazo, te reto, te reto dos veces, dí tron una jodida vez más.
La reiteración de una palabra puede colapsar todos los sistemas y producir muerte cerebral, tengan cuidado con esta película. Casino de Scorsese aparte de ser famosa por ser una gran obra, es conocida por ostentar el record de “fuck” en su extenso texto, pues nunca encontrareis tantos “fuck” en Casino, como los “tron” que podréis encontrar en este remake, adaptación, o lo que sea de la serie de televisión “The Dukes of Hazzard” aquí “el sherif chiflado” que a mi personalmente, si que me gustaba. Para un niño preadolescente, había pocas cosas mejores que las persecuciones del General Lee y la prima Daisy, que era, es y siempre será lo mejor de este cuento en cualquiera de sus formatos, serie, película, etc.
10 de julio de 2011
“El Nota”, por lo que puede apreciarse en esta cinta, era un tipo ejemplar, no fumaba porros, llevaba la camisa por dentro bien planchada y disfrutaba de su trabajo.
Conoce a una rubia, mejor no entrar en los detalles del encuentro, la conoce y punto. Y se enamora de ella porque la chavala esta como un queso. La tripulación y demás acompañantes de “El Nota”, en el barco en el que viajan, dejan bastante que desear, por lo que la chica decide corresponderle.

Podía haber sido un crucero maravilloso, amor a babor y estribor. Pero la cosa se complica, cuando llegan a la isla de la cartulina, en donde un mono gigante le levanta la piba con el viejo truco del abusón machote y con la inestimable colaboración de los hippies lugareños de la zona.
Sucesión de acontecimientos catastróficos en todos los sentidos, que no hacen otra cosa que empujar a nuestro amigo “El Nota” a convertirse en el tirado fumeta y pasota de “El gran Lebowski”. ¿Qué? ¿Qué no sabéis quien es “El Nota”? ¿Qué no habéis visto “El gran Lebowski”? pues esa sí que es una buena película y no este remake de “King Kong” que no hacía ninguna falta. Y en la que incluso hasta su director, Guillermin, al final, da los nombres de los responsables de la creación del mono gigante para exculparse de semejante aberración, y aun así, el simio no es lo peor que podréis ver aquí.

Probablemente si la hubiera visto en 1976, o poco después, no tendría una opinión tan destructiva, pero verla en el 2011 es lo que tiene. Algunos, los más espabilados, pensareis que debería ocurrir algo parecido con “King Kong” de 1933. Pues no, al menos para mi, la limitación en los medios, el monstruo y las maquetas, no cantan tanto como en esta, no se si será por el blanco y negro, o simplemente porque en la original, se busco contar una buena historia y limitar los trucos y los efectos lo más posible para darle credibilidad, en cambio, en la de 1976 se alardea en exceso de algunos efectos especiales de la época, que en su día puede que impresionaran, pero hoy, son un chiste.
Bambi
Estados Unidos1942
6,6
73.465
28 de abril de 2010
Hace mucho tiempo que vi esta película. La vi cuando era un niño y no veo necesario volver a verla por que a diferencia de otras personas, pienso que esta película va dirigida al público infantil y debe ser juzgada bajo el criterio de un niño, en este caso, lo poco que recuerda un adulto que un día fue niño pero que dejo de ser tan niño después de ver esta película por motivos argumentales que describiré en el Spoiler y que viene a ser lo único que recuerdo de este tierno cervatillo. No obstante, como adulto seguramente pueden extraerse diversas lecturas morales y las paranoias políticas y sexuales que cada uno quiera montarse en su lúcida mente.
<< 1 10 11 12 13
Más sobre Adoctrinador de masas