Críticas de Coverdale1987
<< 1 10 11 12 13
1 de abril de 2011
La verdad es que esta película la vi porque escuché hablar de ella por algún lado, no sé si bien o mal, pero ya puestos me decidí a verla. La verdad es que no la recomiendo para nada; no sé si para los efectos especiales de la época estos eran buenos o malos, pero tampoco es algo que busco en los films, salvo en contadas ocasiones. En este caso lo demás no aporta nada, un buen puñado de actuaciones bastante flojas y un guión que se me escapa de las manos por momentos es la sensación que me dio esta película, si bien no deja de ser una película de puro entretenimiento y en muchas fases lo consigue, pero películas de ese tipo hay patadas antes que recomendar esta. Siento darle esta nota tan baja, tal vez en otro momento le daría algo más pero muy muy poco más. De las más flojas que he visto en los últimos meses.
Coverdale1987
18 de abril de 2011
Descubrí a este director con la película Voces de Muerte, que me parece un film sobresaliente. Me sorprendió gratamente, y al comenzar esta película, me pasó lo mismo; comienza de tal manera que todo está abierto, sin saber que pasa, un entramado de sucesos y comportamientos que no se explican; y esto se mantiene durante gran parte del metraje, pero en la parte en la que se resuelve todo falta pasión, intriga; tal vez la menara de resolverlo no sea la adecuada, uno espera una gran sorpresa y la verdad es que defrauda un poco en este aspecto, falta dramatismo en la parte media hasta el final. Podía haber sido una película muy notable y se queda en interesante, para verla, entretenida pero que no llena.
Coverdale1987
<< 1 10 11 12 13