España España · Málaga
Críticas de perfe
21 de marzo de 2012
La historia de una prostituta que se vende al mejor postor, un atractivo hombre con la cartera llena de billetes, de ver como este la colma de lujos y más lujos, haciendo finalmente que esta se enamore y sean felices para siempre.
Esta es la idea principal de la trama, algunos dirán "¡No, eso no es así, a las chicas se les gana con gestos bonitos y demás!" y no digo que no, pero si los gestos bonitos y demás van acompañados de joyas o lujosas cenas con vistas al mar ... así mucho mejor.

No nos engañemos, esta película trata de decirnos que un hombre se enamora de una prostituta, de lo que hay debajo de ella, pero no, ese es el maquillaje, Roberts no se enamora de un hombre vulgar no, se enamora de un guaperas millonario, y atractivo, como no.

Esta película es degradante para las mujeres y lo que más me molesta (porque sintiéndolo mucho, sobre que a la mujer se les gana un poco con detalles adinerados es una verdad como un templo y quien lo niegue es que no lo acepta), lo que más me molesta es toda la superchería del lujo y demás, con la de miserias y tragedias que hay en el mundo, esta cinta no tiene valores ni tiene nada salvo contenido hueco y estúpido, y gustará más a mujeres que a hombres, por nada en particular pero es que es así, Pretty Woman es la típica película que se pondría en "Divinity"
13 de diciembre de 2011
He visto mierdas de perro con más consistencia que esta película, no me gusto en absoluto, el argumento es aburrido, tiene falta de organización y no nos conduce a nada concreto, la película se hace muy muy larga y cansina, donde solo vemos escenas que de un modo muy débil se entrelaza con la siguiente.

¿Qué nos dice esta película? ¿Nos enseña algo? es que a mi no me ha quedado claro, porque aparte de ser un sin sentido, lenta y mal construida, no nos enseña mucho más que una mierda de perro.
perfe
Phineas y Ferb (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2007
6,5
13.464
Dan Povenmire (Creador), Jeff "Swampy" Marsh (Creador) ...
10 de diciembre de 2011
¿Por qué gusta tanto a las personas?, puedes decir la estructura de un episodio y ya los has delatado todos:

- MAMÁ: Phineas y Ferb, ¡nos vamos! portáos bien
-PHINEAS: Si mamá (Ferb nunca habla)Eh Ferb, hagamos una super construcción imposible.
-FERB: ...
-PHINEAS: Eh ¿dónde esta Perry?
-Perry se va de misión especial, el doctor le contara el origen de su rayo maligno, y provocará que se destruya lo que P y F hayan construido justo antes de que la madre vuelva a casa.

Candace, te quedas sin Jeremy, y sin delatar con pruebas a tus hermanos ¿te sorprende? oh no, te pasa desde el primer capítulo.
Lo único bueno que le veo es que puede dar rienda a la imaginación de los más pequeños.

P.D: Las canciones son horrorosas.
18 de marzo de 2013
Tampoco me esperaba encontrar una película demasiado profunda, que ofreciese acción gratuita y un argumento como una base o excusa a esa acción más o menos solido ... eso esperaba yo de "Guerra de flechas", pero ni la trama ha sido para nada buena y la acción un poco escasa y estúpida.

La cinta se deja ver y cuenta con algún que otro planos bello, bien hecho, con conciencia, pero ... ¿la balanza queda equilibrada? en absoluto.

Para empezar, el doblaje, no tiene nada que ver con el filme, pero es muy malo, menos mal que en algunas partes hablaban coreano, me ha sido un alivio.
Ya dentro de la cinta, parecía que esta tenía presupuesto, osea, la película es comercial pero vamos ... mal uso del presupuesto, a pesar de que hay mucho movimiento y gente como que no terminas de creértelo, muchas bombillas para tan pocas luces.
La película se hace tediosa en algunas partes, el principio me pareció prometedor pero es triste como va decayendo poco a poco en un final evidente y a la vez tópico de tópicos.

La trama a veces no se entiende ni a sí misma, el argumento va dando bandazos de un lugar a otro sin un rumbo fijo, poco ayuda al espectador, la música de ambiente es mala e incluso intenta forzar el drama en plan "¡Ahora tienes que emocionarte!", se hace ridículo.

Y sobre la acción ... que puedo decir, no es para tanto, cosas mejores ahí, y hay algunos momentos ... como un puñado de hombres que saltan todos de un barranco a otro sin problemas ... vamos, de vergüenza.
Y sobre los personajes, ninguno es carismático.

Puedes ver "Guerra de flechas" y quedarte como al principio directamente.
6 de enero de 2012
Mi primera crítica del 2012, ya las echaba de menos, y poco tiempo ha pasado desde que hice la última. Me sorprendió ver la nota de esta serie en la página web, también me gusta mucho todo lo relacionado con lo medieval y la tierra media ... (El Señor de los Anillos se sigue llevando la corona en eso), así que me dispuse a ver esta serie.

10 episodios, todos muy completos, en la que nos cruzamos con cruda y real edad medieval compaginada con lo fantástico. Política, sumisión, sexo, lo atroz, honor, patria, corrupción ... esta serie tiene todo eso, de gran realismo y escenas muy desagradables pero ... ¿acaso no eran las cosas así?

Hay que estar pendiente al ver la serie, al 100%, ya que sino te perderás un poco, el argumento es un tanto complejo, por otro lado la ambientación y el vestuario está bien pero andan un poco faltos de extras, una serie con esta nota debería tener auténticas batallas de más de 10.000 hombres contra otros 10.000, y si no los tienen, al menos que los recreen por ordenador, una serie con este argumento, sumamente bueno, merece una ambientación a la altura, este me parece el mayor fallo.
(Igual esto último lo arreglan en la segunda temporada)

La serie es buena pero opina que esta un poco sobre valorada, una joya para los amantes de este género y realmente recomendable, esperemos como continúa la segunda.