España España · Málaga
Críticas de perfe
4 de enero de 2024
Primera película de este año en ver, primera de la lista de 2024 y ... Madre de Dios

Es Lo mejor que #bayona ha hecho en mucho mucho tiempo... Aunque ya. Conozcamos la historia el director le da otro enfoque ...no es el qué sino el cómo...

Conmovedora, desgarradora, hecha con pulso y mano firme... Acabas está película y aprecias más las pequeñas grandes cosas que tenemos ... No puedes evitar acabarla y sentir el corazón contento y encogido a la vez ... Maravillosa y de visión obligada
27 de julio de 2019
No podemos negar lo evidente y eso es que esta serie mueve masas. Desde su primera temporada hace ya 3 años el nicho no ha hecho más que crecer y era importante que la primera temporada fuese tan buena ya que, de no ser por eso, Stranger Things no sería lo que es hoy en día.

Como toda maquinaria que funciona bien nos da por apretarle las tuercas hasta griparla y si bien en la temporada 2 ya notamos que no es tan fresca como su primera ... con la temporada 3 se da el paso lógico ... no es tan tan buena, va a cuesta abajo también.

Si la tercera temporada de Stranger Things sigue siendo de calidad es porque de verdad que lo sigue siendo dentro de los estándares de las series medias (y sobretodo dentro de las series creadas por Netflix que por lo general son algo mediocres) Conserva el estilo, es altamente entretenida, las referencias siguen molando, la serie entra en la dinámica adolescente con sus conflictos porque a ver, los personajes ya no son tan niños pero ... aún así ...

Todo lo que no me ha gustado evidentemente debo soltarlo en los spoilers pero ST3 tiene todo lo bueno dicho anteriormente y además me atrevo a decir que de las tres temporadas que lleva consigo posiblemente sea la que da más escalofríos, la más adulta: tiene momentos que me han hecho pasar miedo de verdad, momentos realmente oscuros y eso es un salto hacia adelante, eso y el conflicto del paso de ser niños a adultos, un conflicto que se sufre y ve en el grupo de los 5 chicos protagonista

Tiene calidad pero si miras con lupa ST ya va necesitando un final
9 de diciembre de 2011
He incluso una de ellas tuvo que irse por llevarse mal con las otras 2 en plató, sustituida por otra hermana que aparece de la nada.
Por parte:

-Vendía mucho porque las chicas son muy atractivas (Yo de pequeño me enamoré de Alyssa Milano, y quién no ...)

-Cada episodio tenía la misma estructura, y se era más larga la trama, se hacía un "continuará" y listo.

-El vestuario es muy muy pobre, se ve que demonios y demás son puro maquillaje barato y los escenarios eran de cartón (los no reales, claro)

-Si había algún efecto digital, no se podía ser más pobre y rata, porque eran tan malos que daban risas.

-¿Brujas?, si , son brujas, pero de estas modernas, una de ellas casada con un luz blanca (especie de semidios protector), y si las cosas no iban bien, contaban con un libro que lo solucionaba todo.

Completamente ... no recomendable.
12 de junio de 2012
En diversas ocasiones, claramente, una tercera, cuarta o quinta entrega de una saga, de una historia compuesta por varias cintas puede superar a la primera.

Con "Madagascar" sentimos el agrado, la frescura y la originalidad con aquella primera película por el 2005. Del evidente éxito, en 2008 salió la segunda, en mi opinión personal, de una historia y guion un tanto más desgastados, claramente un producto comercial fruto de la entrega anterior.

No hay 2 sin 3, y estos animales aún no habían vuelto a el lugar del que provienen: Su zoo de Nueva York.

Divertida, muy divertida (para mi el principio lo que más aunque me ha parecido precipitada la marcha de África ¿dónde estaba el padre de nuestro león y el resto de la manada?)

La villana de esta película me recuerda a una simpática caricatura de la inspectora Kate Becket, mujer protagonista de la serie "Castle"

Un "cierre" (y lo digo entre comillas porque nunca se sabe, estos del cine se las traen así, triunfa la cinta y se hace otra, aunque no sea buena, solo importa el dinero) bueno y bonito de la trilogía "Madagascar" con el mensaje de que a veces la respuesta que llevamos buscando toda nuestra vida siempre la hemos llevado con nosotros, pero necesitamos un empujón en ocasiones para poder verlo.

No llega al nivel de la primera, pero por muy poco.
De final predecible, pero es una cinta para niños aunque todos disfrutarán , "De marcha por Europa" está a la altura de el carismático grupo animal que nos mostró el tema "Yo quiero marcha marcha"
Junto con Spiderman y La leyenda Renace, es una de las películas del verano, sobretodo para los más pequeños
27 de noviembre de 2011
Comenzó siendo original, entretenida, humor tosco español profundo, con personajes con fuerte personalidad en los que cada uno destacaba por algo, igualmente sufrió sus fallos de guión, sus problemas con el reparto ... pero es fuerte que aun así los guionistas han salido del paso y no han perdido audiencia, porque Aída es divertida, es entrañable y muy muy española.