España España · Valladolid
Críticas de beadac231
19 de octubre de 2014
Esta película que vi en el cine hace poco, es de este año. Me ha gustado, ya que se parece un poco, a la nueva remasterización que hacen de las películas de Marble, tales como Spiderman, Superman, y Star Wars, que siendo nuevas, vuelven para atrás.Eso sí, con más efectos especiales, y por supuesto, el actor ya no es el mismo que veíamos de pequeño en la gran pantalla, o en el videoclub. De la época de "Corto Circuitos", es este hombre-máquina, del que no se cuenta en su día, mucho detalles de lo que le pasó, pero es una máquina en contra del mal.
19 de octubre de 2014
Esta película la ví ayer en televisión día 19/10/2014, la verdad no la había visto en cine,y es de hace algunos años, pero esta vez no tantos años, como tardan en salir en televisión del cine.
Me gusta que trate de policías de New York, que van contra gente que lucha por la igualdad de mucha gente explotada y empobrecida, debido a las mafias y a la corrupción policial.
La verdad es que este actor, me gusta, me parece un actor muy atractivo, además tiene mi misma edad, y ha llegado a lo más alto en la vida, puede ser por haber nacido en los Ángeles, cumbre de los Derechos Humanos. ¡O puede que no!, lo que sí es verdad, es que actúa muy bien, tiene un cuerpo "10", y ha sido director de cine en diversas películas, a la vez de actor.
18 de octubre de 2014
El pasado viernes, día 18/10/2014 vi esta película en canal Valladolid, he visto muchos teatros en el Teatro Calderón y en el Teatro de la Comedia de Madrid, así como en otras salas. Y la verdad, me ha gustado mucho. Porque está teatralizado en el idioma: Castellano antiguo. Pero no es tan "cansina" como el teatro de Hamlet interpretada por Mel Gibson. Y sobre todo, me ha gustado ver los escenarios visitados en persona por mí, que tiene que ver con los sitios dónde se amotinaron los comuneros, como el Castillo de Portillo en Valladolid, dónde se siguen celebrando obras de teatro, y hay una exposición de armas y de los Comuneros, sobre todo, en Abril. Y el Panteón románico de San Isidoro de León. Un escenario es dónde vive este conde que hace estas perrerías al criado, y a su amigo, quien clava una flecha al amante de la condesa, que es la hermana de este "villano", que han llegado a cometer incesto, que más adelante lo dirá el rey, Alfonso VIII al que acuden para que haga justicia.

Últimas películas visitadas
    Idolls! (Serie de TV)