España España · badalona
Críticas de Betulo
<< 1 10 11 12
19 de marzo de 2013
Película que trata sobre la relación de pareja, en este caso homosexual, pero que se puede aplicar a cualquier pareja conflictiva o que no comulgue con la cotidianedad y la convencionalidad.

En este caso se mezcla la adicción a las drogas y la promiscuidad con lo que a la ya complicada
relación de pareja de por sí, acaba agrabando la situación.

El film, todo y tener momentos conseguidos, peca de lento y sobretodo, lo que es peor,llega a aburrir y eso que tiene una duración no excesiva,1.35'. Diría que el planteamiento es muy interesante pero el director no sabe que hacer con este material que se le escapa de las manos.
6 de septiembre de 2009
Esta es una película falta de imaginación, cargada de tópicos y sobretodo aburrida y todo siendo un film de no demasiado metraje, se eterniza y deseas que a todos se los coman los perros y que nos dejen en paz de una vez.

Tiene el mismo título que una película famosa de terror de los años 80, solo que aquella tenia más interés. Luego siguió una larga secuela de Aullidos hasta llegar a esta filmada en el 2006.
Los únicos actores que tienen interés son los perros, los cuales dan la impresión que se toman el trabajo muy en serio, por lo que hay que felicitar al adiestrador, no así al director, que mejor hubiera filmado un documental sobre la violencia en algunas razas de canes. Quizás hubiera conseguido interesarnos un poco más.
19 de agosto de 2010
Acabo de ver la miniserie Muerte en directo y la verdad que me lo ha hecho pasar bien. Un requisito indispensable es que te atraigan las películas de zombies. Encuentro ingenioso presentarlos en un programa tan deleznable como Gran hermano.

A parte de ser una crítica a este programa de TV tan extendido en todo elmundo, es una conbinación de misterio, terror y comedia bien conjugado, o , al menos, es la impresión que recibo. Si además vemos que la historia está contada en 5 capítulos de media hora, menos el primero que es de una hora, pues tenemos como resultado una buena dosis de vísceras, estupidez y bastante dosis de humor.
15 de agosto de 2009
No acabo de entender como este tipo de películas, en las cuales se ensalza la violencia por la violencia y en las que se exponen todo lo más bajo del ser humano, tienen tan buena acogida, y lo que es peor, una cantidad de secuelas en la que el nivel "artístico" desaparece por completo y se da luz verde a todas las aberraciones posibles.

Se podria decir de esta película que es auténtica basura. Si la primera película de Hooper tiene una calidad y un saber hacer, creando una atmósfera auténticamente espeluznante, esta es un auténtico guiñol donde la sangre y las vísceras son las verdaderas protagonistas y a más a más, repite esquemas ya vistas en toda la saga.

Totalmente prescindible. Es más, aconsejaria no perder el tiempo, por otra parte tan valioso y escaso, en su visionado.
21 de octubre de 2009
Esta película sorprende por su dureza sin concesiones. Una película donde el desamor es protagonista absoluto de la historia.

Me sorprende tantas críticas negativas de este film por el único motivo de algunas sequencias de sexo explícito. Pienso que las escenas de sexo estan completamente integradas y en absoluto es pornografia, pensemos que está dirigido a un público adulto con todo lo que ello quiere decir. Evidentemente no es una película apta para niños, pero ni por un momento se me ocurre pensar en la pornografia,en el que el único objetivo es el placer inmediato sin ningún elemento añadido más.

En esta película, un poco coral, los personajes, tristes, derrotados, incluso a tan pronta edad, nos impactan y a la vez nos dan pena, al ver que son productos de una sociedad falta de valores y sobretodo de unos adultos con problemas de desequilibrio que nunca deberian haber sido padres. Por desgracia este es un problema que vivimos en una gran parte de la sociedad actual.

Creo que Ken Park es un film solo para personas adultas en el amplio sentido de la palabra y que la persona que prefiera ignorar esta parte sórdida, pero a la vez real de la vida, siempre le queda la opción de seguir ignorándola o de ver otro tipo de cine y esconder los problemas debajo de la alfombra.
<< 1 10 11 12