Críticas de egis
29 de noviembre de 2020
El cine coreano ha dado muestras sobradas de buena factura a la hora de producir tanto películas espectaculares para el gran público como finísimas obras de arte para los espectadores que exigen mucho más que un mero entretenimiento. Lamentablemente el caso de "El teléfono" no entra en ninguna categoría puesto que es una película tan estúpida, soporífera e insulsa que sólo puede entrar en la grilla de Netflix en donde abundan este tipo de porquerías insufribles ya sean de Corea, EEUU o Mozambique.

La historia de base ya está vista: dos mujeres viviendo en tiempos diferentes entablan conversación mediante un teléfono. Lo revisto no sería un problema habida cuenta de que una misma historia puede ser contada de maneras distintas mostrando talentos distintos; sin embargo en el caso de "El teléfono" se ha tomado esa historia remanida contándola de la manera más Netflixera posible lo cual implica una alta dosis de mediocridad, estupidez y sopor. .

Buena producción estilo Netflix que se muestra en cuidado de los escenarios, fotografía y montaje lo cual no salva del desastroso producto final.

El guión tiene cuenta de manera tan simple que se parece a guión infantil pero adaptado para mentes infradotadas. Esto es otro rasgo típico de Netflix distribuidora que seguramente nos toma por infra-simios.

Yo no espero mucho más de Netflix. Sólo espero que la gente no se acostumbre a ella porque sino... "El planeta de los simios" pasaría a ser una película profética.
28 de abril de 2022
Como no podría ser de otra manera Netflix ofrece como cada semana otro bodrio para entretener a sus clientes suscriptores con tonterías quizás esperando de que se acostumbren para que de esa manera consuman más basura pues los hábitos se crean y se alimentan; así cuando te acostumbras a ver tonteras luego difícilmente verás buen cine porque no lo entenderás.

Las "7 vidas de Lea" es una tontera que se repite en cada episodio. Toma una ideas ya vistas en otras películas como "La doble vida de Verónica" de Krzysztof Kieślowski (1991), "Corre, Lola, corre" de Tom Tykwer (1998), "Al filo del mañana" de Doug Liman (2014) las degrada hasta el nivel Netflix, es decir bien bajo, y las refrita desde un guión que discurre lánguidamente, sin penas y sin glorias durante todo lo que puede durar un mal y tedioso episodio.

Mientras tanto la legión de escribas de la sección "prensa" de Netflix seguramente ya se lanzaron a escribir miles de comentarios en las páginas, blog y foros de cine como si fueran usuarios comunes... adicionalmente calificarán con buenas notas a esta bazofia para elevar el promedio sin que nadie o casi se de cuenta que simplemente es producto de la promoción que hace Netflix.
17 de octubre de 2020
“Hacia el lago” acusa los mismos problemas de casi todas las series y telefilms actuales y de todas -absolutamente todas- las producciones pensadas para ser distribuidas por Netflix: parten de una historia de base buena que un guión pobre no aprovecha mientras tienen una muy buena producción que se desperdicia plasmando un desastroso producto audivisual.

La serie no obstante tiene -producción mediante- una buena fotografía que paisajes atractivos y buenos efectos y no mucho más.

Es una mezcla de los géneros del cine catástrofe y ciencia ficción que se desarrolla en un mar de lugares comunes, personajes sin profundidas y situaciones inverosímiles.

Está ya claro que Netflix se supera día a día decepcionando a suscriptores o quizás nos quieran acostumbrar a estas bazofias, cosa que bien podría ser la intención final puesto que si el público se acostumbra a ver basuras con el tiempo ya no necesitarán mucho guionista talentoso (y caro) para guionar películas.

No vean estas basuras, que no nos tomen por idiotas.
Robot 7723
China2018
5,8
1.127
Animación
9 de septiembre de 2018
Un animé con una historia en donde amalgama la historia de "Yo robot" con el personaje de Baymax tanto que parece casi un plagio de historias y personajes.

Los dibujos, la animación y la imágen del animé están bien logrados lo que delata la calidad técnica empleada en la producción pero la historia insulsa, carente de toda emoción hacen que este producto sea pésimo como casi todo lo distribuído o producido por Netflix.

La película está dirigida al público inffantil al que yo aconsejo estar alejado de este tipo de propuestas, no sea el caso de que se acostumbren a ver estas bazozofias desde chiquitos y lueho terminen consumiendo estas porquerías toda la visa.

En fin... otra película de Netflix o sea otra basura más.
15 de octubre de 2017
Muy floja. Poco atrayente, reiterativa.
Una producción de Netflix que parece no cesar de lanzar a pantallas producciones cada vez menos inteligentes.
Espero que no han varias temporadas como también espero que los espectadores empiecen a ser un poquito más exigentes con los productos que les ofrece la industria audiovisual.