España España · Asturias
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.951
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
4 de agosto de 2010
Soy otro cinéfilo más que con cada estreno de Pixar disfruta como un enano.
Poco que decir a lo que casi todos habéis comentado. Había oído maravillas de esta película y no dejaba de pensar... será verdad? Estará un pelín sobrevalorada? Que habrán hecho para que la gente diga que es tan increíble? Y muchos dicen que es superior a Origen (Inception) de Nolan? La curiosidad era enorme por saber si era cierto que era tan increíblemente buena.

Hoy he comprobado porque el 95% decís que es tan espectacular esta película.
No era muy fan de esta saga, las dos partes anteriores me habían gustado, pero no estaban entre mis 10 o 15 cintas de animación preferidas, pero esta es superior.

La primera era bastante buena y encima era la primera película de animación hecha por ordenador de la historia. La segunda ya no tenía el título de primera peli de animación hecha por ordenador y no dejó tanta huella, pero vista hoy creo que es mejor y más entretenida si cabe que la primera.

Pero esta tercera parte son palabras mayores. Me han hecho reír como ninguna comedia había hecho en mucho tiempo y al final me han conseguido emocionar, cosa que no me había pasado con ninguna película de animación (aunque con Wall E o Up anduve cerca) pero en esta peli he derramado alguna lágrima.

Gracias Pixar por crear estas míticas películas y hacer que el cine de animación trascienda sus fronteras y llegue hacia donde no había llegado jamás.
15 de enero de 2010
Muy buena. En la línea de James Cameron.

Lo único malo es que se me hizo algo larga por momentos.
Pero los efectos especiales son geniales (creo que fué la película más cara que se había hecho en su día y hasta Terminator 2, tanbién del propio Cameron no se superó).

Mary Elizabeth Mastrantonio (había hecho anteriormente El Color Del Dinero junto a Paul Newman y Tom Cruise) está muy bien.

Una buena película de aventuras que te descubre un mundo submarino inimaginable y con unos efectos especiales alucinantes.
14 de enero de 2010
Había oído hablar maravillas de esta película y cuando por fin la pude ver flipé, claro.
Todo lo que se decía de ella era cierto. Para mí es la mejor de superheroes aunque reconozco que la secuela la supera.

Peo casi que me quedo con esta.

Christian Bale es el mejor Batman que pudieron elegir, me encanta este actor.
Michael Caine, otro genio no pudieron elegir un Alfred mejor. Cillian Murphy y Liam Neeson estan muy bien también y pienso que Katie Holmes también lo hace bien.

Genial Morgan Freeman (otro actor que me encanta) o Gary Oldman que interpreta al policía que ayuda a Batman. Todos están genial.

Christopher Nolan parce ser uno de los mejores directores del mundo, es impresionante con lo joven que es que tenga tanto talento.

La película tiene muchos momentos brillantes. El comienzo con Bruce cayéndose y los murciélagos...
cuando le pregunta Alfred a Bruce "¿Por qué un murciélago, señor Wayne?" "Porque me dan miedo... mis enemigos, compartirán mi miedo".

O cuando interroga a Cyllian Murphy ("para quien trabajas?") después de rociarle con el spray...

Me encanta, hicieron una película realmente espectacular.
13 de enero de 2010
Muy buena.
Es cierto que vuelve a contar más o menos lo mismo pero Stallone consigue darle a Rocky la mejor despedida posible.
Un drama a la altura de las espectativas (como los de las 2 primeras películas y superando a la 5ª).
Cuando Stallone se pone a hacer dramas... consigue emocionar a la gente.
Gracias Sly por crear ese icono del cine llamado Rocky.
16 de enero de 2010
El argumento no es nada del otro mundo. Algo muy típico.

Sin embargo el estilo visual de Brian De Palma, hace que se te quedé grabado.

Para mí es buena está película, aunque en su día parece ser que no tuvo demasiado éxito.
No tuvo suerte John Travolta, aunque lo hace francamente bien. Pero varios proyectos fallidos le condenaron en los 80, una lástima.
Lo mejor de la película son John Travolta, Nancy Allen, John Lithgow y sobre todo la dirección de Brian De Palma.
Lo peor, que es un argumento muy simple detrás de esas formas.
Pero yo quedé muy satisfecho.