Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Catamarca
Críticas de BuLiMaN
<< 1 6 7 8 9 10 11
Críticas 53
Críticas ordenadas por utilidad
6
22 de junio de 2008
1 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quisieron lograr una secuela que sostenga el mismo argumento y los mismos personajes creyendo que iban a lograr el mismo éxito que su primera entrega. Pero no les fue como pensaban, sino que, todo lo contrario.
La fórmula empieza a cansar, los personajes se vuelven más planos de lo que eran, los diálogos son pésimos, y las situaciones que son buenas, son pocas.

La fórmula se empieza a gastar, pero la volverán a utilizar una vez más...
BuLiMaN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
5 de junio de 2008
5 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es perfecto como ha hecho del libro (o mejor dicho como una pequeña historia) sacar una semejante película de 2 horas que lleva al espectador hasta los limites del horror. Pero lo hace de manera sutil, resumiendo casi en su totalidad la tormenta del inicio, haciéndonos sentir odio lastima y hasta rencor por los personajes presentados. Los monstruos con un efecto y una calidad tal que parecen reales! Los pensamientos y actitudes de los presentes son de lo más real sin llegar a sobreactuaciones. Pero si queremos hablar de la perfección con la que Darabont llevo a la historia de Stephen King debemos hablar de su final...Un final que te deja boquiabierto, sin palabras, quieres decir algo pero no te sale nada, solo sentir una especie de impacto que te deja con unos de las mejores conclusiones de todos los tiempos. No digamos que es exagerada ni absurda...No quieren hacerse entender que esta obra, fue demasiado lejos.
BuLiMaN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
15 de junio de 2008
5 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película que devasta del vacío que tienen sus diálogos, las actuaciones en algunos casos son o sobre actuadas o sin sentido, caminan hablan caminan hablan y nada mas! Un final que llega sin más, sin sorpresas ni aleluya...

Le puse 3 porque en algunos casos es buena, pero como dije...en algunos casos.
BuLiMaN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 6 7 8 9 10 11
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow