España España · Murcia
Críticas de Love
<< 1 6 7 8 9 10 11
3 de febrero de 2010
Estamos acostumbrados a que en las películas de terror donde hay una casa de por medio esta tenga que ser cutre o muy antigua. Aquí es todo lo contrario, tenemos una casa moderna, muy chula, que tiene un sistema de encendido de luces que da mucho juego al principio: la luz de la habitaciones se enciende sola cuando una persona entra y se apaga cuando sale, esto es lo único original ¿Qué pasa? pues lo de siempre, a la tercera vez que se enciende una habitación y la chica va a mirar y resulta ser el gato yo ya me desesperé, es muy pesada aunque intenta remontar en los últimos minutos.

Le pongo un 6, no es una obra maestra pero las he visto peores además el final me pareció uno de los más realistas que he visto (lo pongo en el spoiler).
6 de febrero de 2010
El cine de terror de hoy día se centra en secuelas y remakes aunque de vez en cuando nos llegue alguna cinta más que decente como la primera Destino Final, el remake de Las Colinas Tienen Ojos o el de La última Casa a La Izquierda, pero esto son excepciones, la mayoria suelen ser malas y el único consuelo que te queda es reirte de ellas. Con Retratos del más Allá no puedes ni reirte de ella, es una de las peores películas que he visto en una sala de cine junto con Pulse (otro remake de terror pésimo), ni da miedo, ni risa, da vergüenza. En definitiva, es pésima. De las actuaciones prefiero no hablar... y lo más gracioso es que Rachael Taylor pegó el pelotazo con Transformers (aunque su papel fuera muy secundario) y rechazó hacer Transformers 2 porque queria hacer películas más serias, madre de Dios hija mía te has lucido eligiendo, Transformers se merece un Oscar al lado de esta bazofia.

Conclusión: No la veais, no perdais hora y media de vuestra vida. Esta película no sirve ni para reirte de ella, es mala y aburrida.
9 de mayo de 2010
Floja, muy floja. El primer capítulo fue pasable pero a partir de ahí asistimos al naufragio.

Los momentos de acción son bastante normalitos y los supuestamente sorprendentes giros de guión no lo son tanto. Yo a una serie le pido como mínimo que me entretenga y "Karabudjan" hizo que diera cabezadas en el sofá cada dos por tres con capítulos donde lo único destacable solía ser una escena (y dando gracias).

Únicamente hubo un capítulo, en el que los protagonistas viajan a Colombia, que estuvo a la altura. La fotografía y la dirección también destacan, es lo rodado lo que falla.

Hugo Silva lleva el peso de la trama de forma bastante decente. El problema está en los secundarios que, en lugar de hacer que la serie se levante, la hunden más. Marta Nieto está muy pasada de rosca como policia, sobreactuada al 100% y realmente penosa en ciertos momentos. El resto de secundarios desfilan sin pena ni gloria por la pantalla soltando frases con cero motivación, lo que hace que tu no te tomes ni la molestia de aprenderte sus nombres. Únicamente Marta Guerras (que interpreta a la hermana de Hugo Silva) está bastante bien en su papel, la única a la que ví actuar decentemente y de manera creíble.

En definitiva, "Karabudjan" ha resultado ser un coñazo tremendo. Es el ejemplo perfecto de una serie que va "de menos a menos". Hay que valorar el hecho de que los exteriores sean reales (no decorados), la fotografía es bastante decente y la dirección resaltable pero todo esto no sirve de nada si la historia se sostiene con palillos, los protagonistas no están a la altura y el aburrimiento es el alma de cada episodio.
13 de mayo de 2010
Cabezadas en el cine mientras deseaba y rezaba porque esta ¿película? acabara de una maldita vez. Venían a mi mente peliculones independientes de temática social como "Boys Don't Cry", "Thirteen", "La Boda de Rachel", "2:37"... Esas películas tienen unas buenas historias y unas interpretaciones absolutamente magistrales. "Fish Tank" quiere ser profunda, quiere ser dramática, quiere tener unas interpretaciones de Oscar y se queda en nada. Cero. Te deja absolutamente indiferente, los personajes te importan un pimiento, mas que nada porque todos los actores está mediocres tirando a pésimos. No entiendo tanta crítica positiva a la protagonista, la cual tiene la misma cara durante todo el metraje.

"Fish Tank" les vendrá muy bien a los que tengan problemas para dormir, es ponértela y empezar a dar cabezadas. Perfecta para la hora de la siesta. Es una de las películas más aburridas que he visto en mi vida.
<< 1 6 7 8 9 10 11