España España · Madrid
Críticas de Multador
3 de mayo de 2020
Ánimo mirones, a por Alfred Hitchcock presenta 4x27. En Londres de 1954 un periodista por no tener cash se va a meter en la boca del lobo de La guarida de los asesinos. Everet Sloane, que tiene un parecido muy razonable con un multador, es el jefe de los trabajadores del museo de cera, como sea igual de cabrón que en Sin conciencia le auguro un mal porvenir al periodista.
20 de abril de 2020
Los ingleses han sabido hacer de la broma un arte con la intriga. Ursula Andress, que sale en bolas sí vale 50 millones y la soplillos solamente la calderilla, Stanley Baker el bruto de Los cañones de Navarone y un excelente. David Warner de Los 39 escalones aportan calidad suficiente si el guion es bueno, y es bueno. Hay mas broma que intriga por eso es una comedia de intriga. Decir que el botín es de 300.000 libras y alguno se ha comido 100.000 y yo no he sido.
6 de abril de 2020
El ser más patoso del cine va en busca de trabajo y felicidad, encuentra trabajo y encuentra la felicidad. Qué más se puede pedir en en cine de Jerry Lewis en donde la familia es parte fundamental de su obra. Lío en los grandes almacenes es una obra magna en donde el cómico hace las delicias a los que le queremos con locura. Loco me he quedado que los siameses no la hayan votado, no habrán tenido tiempo en su larga y compulsiva vida de mirones. Y Frank Tashlin tiene tropecientos cartoons que no están en estos lares, hay que ponerse las pilas ya que semejante sacrilegio es un insulto a los fans del cartoon visto.
21 de marzo de 2020
Me he vuelto loco y he visto a Charles Spencer Chaplin, pero no está en el reparto y no me suena semejante corto en la carrera de ET. Luego viendo google, otros se dejan la vista en ellos para poner un 5 por ejemplo el yoyi, leo que Billy West era un especialista en copiar a Chaplin, mejor copiar al mayor del genio del cine que hacerlo de cualquier mindundi. Oliver Hardy es un tragón de primera y en el corto es Babe Hardy y no lleva bigote. El doble de ET, Babe sin bigote y demás personajes componen un corto a la altura de ET. Y dura casi 21 minutos. A destacar Billy West y Babe Hardy en un corto que podría pasar por ser del mismísimo ET.
17 de marzo de 2020
Dos hombres con la misma cara, uno dura y otro blanda o el bien y el mal retratado con sabiduría para alegrarme que el noir es mi género. Noir de primera especial que te da que pensar el porqué no está en ninguna lista, más bien está entre las tontas ya que su difusión es nula. Mejor pàra mi ya que pongo lo que me viene en gana en El hombre con mi cara y encima voy de enterado. El enterado es el que la pone 5/6 sin verla.