España España · Las Palmas G.C.
Críticas de Valerio
6 de julio de 2005
Buen film del curioso cineasta Penny Marshall, con un espléndido Hanks que quiere ser mayor... por amor. Pese a que el argumento es de risa, la película es realmente amable y entretenida
3 de julio de 2005
La más entretenida de las 4 después del despropósito que supusieron la dos y la tres. El personaje de Jet Li muy bueno.
13 de noviembre de 2007
No entiendo que haya que encumbrar a una película española por año, siempre pasa, se ruede lo que se ruede. En este caso le tocó el turno a El Orfanato, y bueno, no esta mal, pero no está a la altura de lo que se le exige a una buena película. A medio camino entre el drama y el "cuento" de terror, la película es tramposa desde su nacimiento, arbitraria y deliberadamente opresiva. A su favor tiene lo muy bien rodada que está (no puedo decir lo mismo de las interpretaciones; no me trago a la, por otro lado fantástica, Belén Rueda).

Otra vez será.
5 de septiembre de 2005
Impresionante dramón de Spielberg antes de comenzar su caída en picado. Todo es trágico, hermoso y desgarrador.
2 de julio de 2005
Genial montaje para un film absolutamente entretenido, con unas excelentes actuaciones y una banda sonora que quita el hipo.