Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Darío Lapicki
5 de junio de 2018
Todo transcurre en el neuropsiquiatrico donde la protagonista es internada ilegalmente tras aducir traumas por acoso. Ofrece algo de suspenso durante el desarrollo en contraposición a un desenlace previsible y lineal tirando por la borda cualquier tipo de especulación previa. No me convenció.
17 de noviembre de 2017
Historia de drogas, cárcel y venganza mostrando el costado mas brutal y clandestino de la prisión. Buena actuación protagónica, mucha acción y un final atinado. La recomiendo.
18 de septiembre de 2017
Precuela de Annabelle 1. En este caso la cinta se basa en el origen y creación de la muñeca. La historia está muy bien desarrollada y ambientada. Por su parte, las escenas presentan una tensión ascendente, con gran juego de cámaras y música escalofriante, que termina desencadenando, casi siempre, en sobresaltos continuos. Me pareció bastante superior a su antecesora. Logra con creces su cometido. La recomiendo sin dudar.
14 de abril de 2020
Realmente disiento con algunas valoraciones negativas que observé en esta página ya que me resultó divertida y dinámica a todo momento. Se centra en la volatilidad del amor dentro de una boda y como una situación puntual puede cambiar absolutamente el destino de cada uno de los invitados. Cuenta con diálogos sumamente bizarros y con personalidades patológicas (la desubicada, el inseguro, el loser, el drogadicto...). Saca más de una risa y algunas escenas dan vergüenza ajena. Me sorprendió gratamente. La recomiendo.
5 de julio de 2018
Centrada en la negación de la protagonista que empieza a recapitular parte de su tormentosa infancia a través de un diario íntimo que la llevará a revivir traumáticas situaciones. Un verdadero drama autobiográfico, muy bien desarrollado y con un giro en el desenlace que se va deduciendo con el correr de los minutos. Interesante.

Últimas películas visitadas
    Billy Mize and the Bakersfield Sound